¿Cómo eliminar manchas con ultrasonidos?

Ha llegado la solución para esos días en los que no te puedes permitir otra cosa que ir como un pincel ¿Quieres saber cómo funciona este innovador aparato?

0
9 views
Eliminar manchas ultrasonidos

Tienes una ocasión importante, vas como un pincel y antes de salir te das cuenta de que tu camisa tiene una mancha, o directamente estás en el evento y una gota de vino o de salsa acaba en tu impecable ropa ¿Qué haces? ¿Cómo eliminas esas manchas y evitas que el desastre vaya a peor? La solución es la vibración ultrasónica.

UW-A1 es la “lavadora ultrasónica” de la que estamos hablando, aunque las dimensiones de esta son bastante reducidas. Se trata de una especie de bolígrafo, más ancho y largo que los normales con una punta cuya función es vibrar para eliminar las marchas de cualquier tejido. Concretamente vibra unas 38.000 veces por segundo. Este novedoso aparato pesa 200 gramos, es ligero, compacto y recargable y por tanto se puede utilizar tanto en casa como fuera de ella. Te salvará de cualquier imprevisto.

¿Cómo se usa?

Necesitas poner la prenda en cuestión bajo agua por el lugar donde la mancha se encuentre. Después debes activar el UW-A1 y este hará magia.

¿Cuál es el secreto?

Este sistema de vibraciones ultrasónicas hace que se produzcan muchas burbujas. Gracias a ellas la mancha se libera del tejido sin mayor problema y sin que este se vea dañado por el roce.

Aquí tienes el ejemplo de cómo funciona. El resultado es increíble:

Cuida tus prendas favoritas

No solo quita la mancha sino que también protege el tejido de la prenda de ropa en cuestión. Para evitar lavar demasiado las prendas delicadas y que estas se desgasten demasiado pronto, de nuevo la solución es UW-A1.

¿Cuánto cuesta?

El precio de este aparato es de 15.000 yenes, al cambio, alrededor de 132 euros. ¿Merece la pena pagar este precio por este aparato o es mejor recurrir los trucos de abuela infalibles?

No hay comentarios

Dejar respuesta