El coche que es todos los coches

Esperar a que la marca en cuestión te mande su coche para hacer el anuncio o adquirirlo para destrozarlo en una pelí ya es cosa del pasado

0
5 views
Coche Blackbird

¿Para qué vas a usar el coche que tienes que anunciar y tener que ir cambiado con cada nueva marca o modelo que te mandan?

Eso es anticuado, ya no se lleva. Esperar a que las empresas te manden uno de sus nuevos automóviles está a punto de ser algo tan obsoleto como el Aserejé. La tendencia ahora es este nuevo vehículo, apenas un trozo de carrocería, que puedes convertir en el coche que quieras.

Los efectos especiales alcanzaron un nuevo punto álgido con aquel traje de la película Linterna Verde que nunca existió físicamente. Ahora podemos aplicar la misma tecnología a la publicidad automovilística.

El Blackbird es un coche fabricado por The Mill, una productora y compañía de efectos visuales que ha ganado incluso un León de Oro en el festival de Cannes en la última edición.

Con solo pulsar un botón, el vehículo cambia su ancho y su largo y modifica hasta la suspensión, además de que puede montar ruedas de cualquier fabricante, con lo que puede imitar prácticamente cualquier diseño de chasis existente o por dibujar.

Además que tiene un motor eléctrico que no solo es ecológico, sino que además puede adoptar múltiples características de conducción, para que sea lo más fiel al original posible.

He aquí al Blackbird en pleno funcionamiento:

Con este coche puedes tenerlos todos, tan solo te hace falta tener conocimientos (o un equipo experto) en CGI –Computer Geneated Imagery– para transformar el Blackbird en un superdeportivo, un Aston Martin a lo James Bond o el mismísimo Batmovil.

El coche incluye además una cámara de 360º en la parte superior, de forma que puede conectarse a dispositivos de realidad virtual para ofrecer experiencias de conducción de lo más realista a los usuarios.

El Blackbird es un auténtico alarde de la tecnología, ¿revolucionará también el mundo de la publicidad?

No hay comentarios

Dejar respuesta