Un drone para cazar Pokemon

El espacio aéreo estaba tranquilo sin los seguidores de Pokemon GO molestando, pero un drone para cazar Pokemon ha acabado con esa tranquilidad

0
40 views
Drone Pokemon PokemonGO

Pokemon Go está inundando las ciudades de todo el mundo. Cuando pensábamos que espacio aéreo estaba libre de los seguidores de Pokemon GO y de sus Pokeballs nos equivocamos.

Pokemon Go ya no está solo a ras de suelo, también está en el aire

Pokemon GO ya dominaba el espacio terrestre y ahora también el aéreo y ¿cómo? Pues gracias a un drone con el cual se pueden cazar más Pokemons sin necesidad de que el usuario se mueva. Algo que no solo hace que el número de Pokemons que el usuario tiene aumente sino que también le facilita la llegada a los espacios más recónditos o escondidos donde seguro se esconde una de estas criaturas.

Un drone para los “PokeVagos”

Este drone es perfecto para aquellos a los que el “PokePaseo” no les hace mucha gracia y prefieren quedarse en casa sin renunciar a jugar a esto. Los propietarios de este drone solo tendrán que conectar vía Wifi el teléfono con el que estén jugando y el drone. De esta manera el usuario podrá dirigir el PokeDrone  y cazar las pokeballs gracias a que la pantalla del móvil retransmite lo que el drone “ve” a través de una cámara.

Las dos caras de la moneda

Por una parte esto es positivo porque reduciría la cantidad de incidentes que se están produciendo en la calle por los usuarios despistados que no pueden despegar la vista de su teléfono, sin embargo a los de Nintendo no les hace tanta gracia la idea, ya que el uso de este aparato hace que se pierda “la gracia” del juego. Es por eso que Nintendo quiere penalizar a los usuarios de este drone.

¿Para cuando?

La empresa que ha creado este PokeDrone todavía no ha sacado el aparato al mercado, se espera que esté disponible a principios del año que viene. ¿Puede que lleguen un poco tarde o piensas que el éxito de esta aplicación se seguirá manteniendo?

Lo que si que está claro es que PokemonGo no sale de nuestros “temas de conversación”, algo totalmente normal ya que ha desbancado a Whatsapp en usuarios activos y ha hecho que el valor de las acciones de Nintendo aumente de forma espectacular, y todavía no ha tocado techo.

No hay comentarios

Dejar respuesta