Disney lanza su propia aplicación de mensajería instantánea

Esta gran empresa quiere explorar nuevos mundos ¿Whatsapp debería tener miedo de este nuevo competidor? Veamos qué ventajas ofrece esta nueva aplicación

0
15 views
Disney aplicación Mensajería Instantánea

Como hemos comentado en otras ocasiones, Disney tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es la diversificación de productos. Ahora esta gran marca quiere lanzarse al mundo de la mensajería instantánea. Esta aplicación puede ser el competidor más temido por Whatsapp ¿Quieres saber por qué?

Disney Mix, es la aplicación de mensajería instantánea diseñada para los más pequeños. Tiene un claro objetivo: ser un canal de comunicación entretenido y seguro. Esta plataforma permite a los niños jugar con distintos juegos, hacer collages o dibujos, compartir stickers de sus personajes Disney favoritos…

La experiencia es un grado

Disney lleva años proporcionando las mejores experiencias a los más pequeños. Quizá por esto Whatsapp debería tener miedo, ya que es una marca en la que los padres confían, porque es “una más en la familia”.

Aunque el público objetivo de Whatsapp no son los niños, es cierto que los más jóvenes también utilizan esta aplicación y que esta gran empresa puede perder a su target más joven por culpa de Disney Mix.

Divertido y seguro

Disney Mix se atiene a las regulaciones de privacidad reguladas por Estados Unidos. Cuando los usuarios se registran, estos aceptan las reglas básicas:

  • Mantener un ambiente seguro y “limpio”
  • Respeto al resto
  • El bullying está prohibido y ante cualquier indicio habrá consecuencias
  • Cuidar el lenguaje, se prohíben las palabras mal sonantes y los insultos

Hay una serie de moderadores que se encargan de controlar que estas reglas se cumplan. Si registran alguna de estas actividades, los usuarios podrán ser eliminados de la aplicación.

Esta aplicación de mensajería instantánea está ya disponible para iOS y Android de forma gratuita. Disney asegura que llegarán más actualizaciones, pronto se podrán compartir fotografías y vídeos y también habrá un sistema de control parental.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Crees que los niños la necesitan? ¿Es una forma de adelantar la dependencia al teléfono móvil o es una manera más de entretener a los más pequeños?

No hay comentarios

Dejar respuesta