Disfruta del concierto ¡te prohíbo que lo grabes!

Seguro que muchos sabéis el revuelo que se creó cuando Adele regañó a una de sus fans por grabar su concierto y no disfrutar del espectáculo en directo al 100%. Pues esto puede acabar gracias a un nuevo aparato que te prohíbe usar el móvil en la zona en la que se realicen los shows.

0
5 views
Prohibido Grabar Concierto

Muchos artistas están hartos de cantar para un montón de cámaras en vez de para sus seguidores quienes no terminan de vivir la experiencia porque están más preocupados de grabar el show y compartirlo por las redes sociales que de disfrutar de algo por lo que han pagado y que seguramente muchos se hayan quedado sin la oportunidad de ver. Y como son los propios seguidores los que se empeñan en no disfrutar al 100% de este tipo de espectáculos se ha tomado la decisión de “hacerles el favor” de prohibirles usar sus teléfonos. Eso sí, no es un prohibición de palabra, se ha creado algo mucho más eficaz, una funda que hace que no puedas usar tu teléfono en el área donde se vaya a hacer el concierto.

Funda Conciertos

Ni mensajes, ni tweets, ni fotos

Esta funda, llamado Yondr, tiene un funcionamiento muy sencillo. Es una especie de estuche de neopreno que una vez que introduces el móvil y entras en la zona “libre de móviles” impide que este vuelva a ser utilizado, a menos que salgas de la zona donde un vez que lo hagas es posible recuperar de nuevo tu teléfono ya que el cierre de la funda solo funciona cuando te encuentras en el área “prohibida”.

Adele estaría orgullosa

Seguro que muchos recordaréis la polémica que se creó alrededor de Adele, quien en mitad de un concierto reprendió a una fan que estaba grabando el concierto. Sus palabras fueron “¿Podrías dejar de grabarme con la cámara de vídeo? Porque yo estoy aquí, en la vida real. Puedes disfrutarlo en la vida real y no a través de una cámara. Esto no es un DVD, esto es un ‘show”.


Por este motivo estoy segura de si Adele supiese de la existencia de este nuevo invento sería la primera en probarlo.

¿Agradecerías que en algún concierto tuviesen este sistema o eres de los que prefieren tener los recuerdos de ese concierto en vídeo y poner los dientes largos a aquellos que no pudieron disfrutar de él?

No hay comentarios

Dejar respuesta