Disfruta de Bohemian Rhapsody en 360º

Una de las canciones más populares de Freddie Mercury aún sigue emocionando pero esta vez, el motivo de esta emoción va más allá de su enérgica y poderosa letra

0
85 views
Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury
Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury

Si hasta este momento teníamos mucho que agradecer a Google y Youtube  por permitirnos disfrutar de una de las obras de arte musicales más conocidas de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ahora hay otro motivo por el que agradecerle al gigante de Internet todo lo que les está ofreciendo a los fans de esta mítica canción y es que Google ha adaptado la canción de Bohemian Rhapsody y ha creado un vídeo en 360º.

El objetivo que Google se marcó al plantear esta idea es que los fans de Queen, de Freddie Mercury y de su gran canción, Bohemian Rhapsody pudiesen recrear lo que él vivió al estar en el escenario cantando para miles de personas su mítica canción.

El usuario podrá disfrutar de las luces, el ambiente y sobre todo de la magia que se producía cada vez que cantante de Queen llenaba de energía el escenario con sus canciones.

¿Qué es necesito para vivir la experiencia?

En primer lugar es necesario que el usuario se descargue la aplicación Bohemian Rhapsody Experience del Google Play. Una vez haya hecho eso hay dos opciones.

La primera es vivir la experiencia al 100% y para eso son necesarias las Cardboard de Google, las gafas de realidad virtual más baratas del mercado (14 euros). Los mayores fans de Bohemian Rhapsody o  de Mercury seguro que no tienen reparos en invertir esta cantidad de dinero para vivir en primera persona una experiencia tan especial.

La otra opción se da en el caso de que  el usuario no tenga las gafas o no quiera comprárselas. Por suerte, es posible disfrutar de la experiencia 360 desde la pantalla del móvil.  La diferencia es sustancial pero muchos no están dispuestos a gastarse dinero por disfrutar de una experiencia que pierde valor después de haberla vivido una vez.

360º no es Realidad Virtual

Hay que tener en cuenta la diferencia que existe entre Realidad Virtual y los vídeos de 360º. En el segundo caso los costes son menores y el hardware y software necesario son distintos.

En este caso, el videoclip no se puede ver en Realidad Virtual pero sí en 360º.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta