Dior y Johnny Depp siembran la polémica con su última campaña

La conocida y lujosa marca de ropa, complementos y perfumes está en la boca de muchos, y no precisamente para bien

0
114 views
Dior Jonnny Depp Campaña Polémica

La reciente campaña de Dior protagonizada por Johnny Depp de su último perfume, llamado Sauvage, tiene indignada a toda la red. La gente ha querido interpretar el anuncio y muchos se han tomado muy mal las connotaciones negativas que sugiere.

Una ruptura seguida de polémica

Hace tres meses el conocido actor se divorció de su mujer Amber Heard. Este divorcio ocupó las portadas de revistas internacionales y más cuando salió a la luz que la conocida actriz había presentado cargos de malos tratos contra el actor.

Fue entonces cuando se formó un revuelo mediático y la gente que lo siguió se posicionó a favor de uno de los dos de la pareja.

El momento menos indicado para lanzar esta campaña

Cuando se pensaba que las cosas volvían a la calma y que a la gente se le había olvidado este tema, Dior decidió relanzar una campaña del año pasado que estaba protagonizada por Depp. Las ciudades elegidas fueron Melbourne y Sydney.

El nombre del perfume protagonista de la campaña es Sauvage (Salvaje) y muestra a un Johnny Depp con una actitud desafiante y autoritaria, precisamente una imagen que no le interesa mostrar al conocido actor por los cargos de maltrato que se le imputan.

Eso sí, aquí no tiene la culpa Depp sino más bien Dior por volver a sacar una campaña del 2015 protagonizada por el conocido actor.

Revolución en las redes

Los australianos no se quedaron de brazos cruzados y decidieron denunciar a la AASB (Australian Advertising Standard Bureau) por considerar que no era el mejor momento de lanzar estar campaña.

Más adelante el debate se trasladó a Twitter donde los usuarios criticaban a Dior por haber elegido a Depp como embajador de la marca y por haber publicado ese anuncio en ese preciso momento.

¿Cuáles eran las intenciones de Dior?

¿Crees que Dior ha utilizado esta situación para que se hable más de ella o que ha sido un despiste por su parte que puede afectar a la imagen de esta marca de lujo y a la del actor?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta