Una diadema que te ayuda a dormir

Con este aparato ya no habrá noches de insomnio ni tardes de estudio desaprovechadas, las ondas cerebrales son la base de todo.

0
22 views
Diadema Ayuda Dormir

¿Cuántas veces nos hemos tirado en la cama y no hemos podido dormir porque se nos ha hecho imposible evitar el insomnio o cuántas veces hemos estado muy estresados y no nos hemos podido alejar de los pensamientos negativos que rondan por nuestra cabeza? Nos hubiese encantado tener un botón que apagase nuestros pensamientos y que nos permitiese descansar. Pues ha nacido una diadema que puede combatir esos problemas y ayudarte a liberar la mente facilitándote la meditación, la concentración y el descanso en definitiva.

La actividad de tu cerebro muestra tu estado de ánimo

Esta diadema llamada ELF emmit utiliza una tecnología no invasiva que lanza una serie de frecuencias a tu cabeza para saber cuál es el estado de tu actividad cerebral y también para ayudarte a alcanzar el estado mental que desees. Se trata de una tecnología conocida como estimulación electromagnética pulsada y sus beneficios están probados científicamente.

Elf Emmit-diadema

Cuando nuestro cuerpo y nuestra mente están en desacuerdo

Este es el producto más pequeño lanzado en el mercado entre los que cuentan con esta tecnología. Tiene forma de diadema rígida y se pone en la parte de detrás de la cabeza apoyada en las orejas. Una vez colocada esta puede analizar las ondas cerebrales que tu cerebro lanza y que indican si estás relajado, concentrado, estresado, cansado o distraído.

Normalmente cuando estamos estresados nuestras ondas cerebrales alcanzan un pico de hasta 30Hz por segundo, en cambio, esta diadema las reduce emitiendo pulsos entre 0.2Hz hasta 19Hz. Este es el principal uso de este aparato, cambiar suavemente las ondas cerebrales para disminuir o acelerar su velocidad y alcanzar el estado de ánimo deseado.

No es el primer aparato que quiere conocer nuestras emociones, de hecho, existen tatuajes que hacen lo mismo. 

Obligas a tu cerebro a descansar o a activarse

Por ejemplo, pues hacer que tu cerebro “se relaje” antes de dormir, o animarle a mantenerse concentrado. ¿Y cómo mandas la orden? Pues desde tu teléfono móvil el cual está conectado a este aparato.

Con este aparato ya no habrá noches de insomnio ni tardes de estudio desaprovechadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta