Di NO a los pies fríos este invierno

El calentador tiene forma de tríptico, en color beige, plegable para poder trasportarlo, con sólo una pestaña de encendido-apagado, y el cable que une esta pestaña con el adaptador para la luz.

0
11 views
Se acabó pasar frío en la oficina

El invierno parece que se ha adelantado a su fecha. Entre el frío y el alumbrado navideño que está por todas partes, ¿a quién no le apetece poder llevar un calentador bajo el brazo?

Parece que no soy la única friolera por aquí, porque la empresa Panasonic ha sacado un calentador personal plegable que puedes utilizar donde quieras. Este invierno lo pasaremos con los pies calentitos.

Como por ejemplo, estar sentado muchas horas en la oficina, hace que la circulación disminuya y se queden las extremidades inferiores más frías. Y obviando que es perjudicial para la salud, creo poder afirmar que a nadie le gusta tener los pies fríos.

Por supuesto no podemos dejar de lado que para nuestro cuerpo es muy negativo tener una mala circulación a diario. Porque además de mermar la energía general del cuerpo y poder afectar incluso al deseo sexual, puede incluso derivar en diabetes o problemas cardiovasculares. Pero como no queremos perder el apetito sexual, este nuevo radiador va a mejorar, por lo menos, que los pies de tu pareja no te hagan huir.

Un biombo calentito para este invierno

Y ahora que nos pilla toda la temporada invernal por delante, lo único que tenemos que hacer es pedir esta maravilla de calentador por internet, enchufarlo a la luz, colocarlo delante nuestra y a disfrutar.

El calentador tiene forma de tríptico, en color beige, plegable para poder trasportarlo, con sólo una pestaña de encendido-apagado, y el cable que une esta pestaña con el adaptador para la luz.

161125panasonic2

Su peso es de aproximadamente 2,2 kg, fabricado en poliéster, con un consumo de energía de 165W, conmutador en fuerte, débil y Off con un termostato para regular la temperatura levemente.

Y todo esto por sólo 89€ en amazon. Pasar frío este invierno no tiene precio, o por lo menos ahora no lo tiene. Winter is coming. Que no te pille con los pies fríos.

No hay comentarios

Dejar respuesta