Di adiós a tus problemas con el wifi

En el 98% de los casos, cuando nuestra conexión wifi se esfuma, nos vemos obligados a apagar y encender el dispositivo para reiniciar. Reset Plug es la solución perfecta

1
13 views
Wifi sin fisuras
Reset Plug soluciona los problemas de conexión

No importa cuántos routers hayan pasado por tu casa o por tu oficina, los problemas con ellos son infinitos. En el 98% de los casos, cuando nuestra conexión wifi se esfuma sin razones aparentes, nos vemos obligados a apagar y encender el dispositivo para reiniciar. Es ahí dónde empieza la primera batalla: levantarnos del sofá. La segunda llega con el botón de ‘reset’: o es complicado acceder a él o no existe o… Para de enumerar porque Reset Plug es la solución perfecta.

La conexión wifi nos genera una serie de frustrantes e innecesarios problemas para los que existe una sencilla resolución. Según Mashable, Reset Plug es una toma de corriente inteligente que funciona de manera automática y tiene una misión: hacer que la conexión funcione sin fisuras. ¿Cómo? Configurándolo a través de la web para que controle la conexión e, incluso, estableciendo el tiempo que debe esperar para reiniciarse si nos quedamos sin luz o si hay algún problema.

Reset Plug funciona con una tecnología 802.11n y monitorea una banda de 214 GHz, es decir, un router de 5GHz. Eso sí, los creadores recomiendan que se conecte a nuestro módem a través del enchufe. Y es que cuantos más dispositivos tengamos conectados, más dependemos del correcto funcionamiento de la conexión wifi. Si estás pensando en cuál es el pero, tenemos que decirte que existe. Es el precio, 60 dólares, pero si no se puede confiar en la red…