Descubre los beneficios que trae la Realidad Virtual a tu negocio

La grandes empresas ya están invirtiendo en este tipo de tecnología y tu negocio no debe ser menos ¡No te arrepentirás!

0
89 views
Ventajas Realidad Virtual Negocio

El mundo está evolucionando y es la realidad virtual la que le está llevando de la mano en este paso de “transición”. Las grandes empresas como Google, Microsoft, Facebook o HTC entre otros, están ya invirtiendo en este tipo de tecnología. Tu negocio no tiene por qué ser menos. Invierte en realidad virtual y verás pronto los resultados positivos.

La Realidad Virtual atrae a los consumidores

A la gente le gusta experimentar con las nuevas tecnologías. Si tu negocio ofrece la posibilidad de probar la realidad virtual va a atraer a mucha gente que puede que no estuviese interesada en tu producto en un principio.

El caso de Pokemon Go es un buen ejemplo, las millones de descargas no provienen solo de fans de este juego, también hay muchos curiosos que se han descargado la aplicación “por probar” y han acabado siendo los jugadores más fieles. Este ejemplo puede trasladarse a tu negocio.

A los clientes les gusta probar antes de comprar

La realidad virtual ofrece a los consumidores una prueba del producto antes de comprarlo, algo que gusta a los compradores.

Aquellos clientes dudosos podrían acabar con su indecisión si probasen el producto en el que están interesados.

Audi, utiliza esta tecnología gracias a la cual ha conseguido más ventas. El cliente puede probar el coche gracias a la realidad virtual. Les presentan a los futuros compradores distintas superficies y condiciones de conducción para que estos se vean en las diversas situaciones y puedan experimentar futuras sensaciones.

Se pueden crear experiencias extraordinarias

Una  marca de Tequila ofrecía una experiencia única. Gracias a la realidad virtual se podía ver cómo había sido la producción de esa bebida, desde el minuto 1 hasta el momento de la consumición.

Otro ejemplo, North Face, una marca de actividades al aire libre, permitió a los usuarios experimentar el invierno en Nepal.

Solo queda esperar que los costes de instalación de esta tecnología bajen para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer uso de él.

Tu negocio, en unos años, disfrutará de un crecimiento sin precedentes gracias a la instalación de Realidad Virtual. Eso sí, no te quede atrás, no esperes a que otros lo hagan, si tienes posibilidades económicas, sé el primero en instalar esta  nueva tecnología. Ahora es una novedad, dentro de uno años será algo totalmente normalizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta