Dell anuncia el ordenador 2-en-1 más pequeño de la historia

Dell ha aprovechado las primeras horas del CES 2017, para presentar el nuevo XPS 13 convertible, un portátil 2-en-1 destinado a convertirse en su mejor dispositivo de la gama

0
307 views
Dell ordenador 2-en-1

La línea XPS de Dell de portátiles y 2-en-1 ha recibido muchos elogios, y con razón. Estos dispositivos son potentes, elegantes y sólidamente construidos, convirtiéndolos en fuertes competidores de la línea de portátiles ultrafinas de Apple.

La compañía está agregando a su línea con el nuevo Dell XPS 13 2-en-1, un ordenador portátil de 13 pulgadas que fácilmente puede convertirse en una tableta.

El ordenador cuenta con la tecnología InfinityEdge de Dell, que básicamente significa “biseles muy delgados”. Esto lo hace, según Dell, el 13-inch más pequeño 2-en-1 en el planeta. Se une a los portátiles XPS de 13 y 15 pulgadas, junto con los 12 pulgadas XPS 12 2-en-1.

Mientras que los biseles de la pantalla son casi invisibles en la parte superior y en los lados, el dispositivo tiene una barbilla notable en la parte inferior, pero no es tan malo como algunos otros que hemos visto. La webcam se encuentra en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de la barbilla, pero si se invierte el dispositivo en el modo tienda, está en la parte superior, por lo que no hay gran molestia allí.

No hay puerto USB-A, pero se obtiene un adaptador

En cuanto a las especificaciones, el XPS 13 2-en-1 tiene un procesador Intel Core de 7ª generación (i5 o i7), una pantalla quad HD o Full HD, un chip gráfico 615 de Intel y una batería con una duración de media en 15 horas. Las opciones de memoria van de 4 a 16 GB, mientras que el almacenamiento comienza en 128 GB y termina con un SSD de 1 TB.

Por lo que respecta a los puertos, obtiene un puerto Thunderbolt 3 (el doble como puerto de alimentación de CA), un puerto USB-C, un conector de auriculares y un lector de tarjetas microSD. Sí, no hay puerto USB-A, pero Dell envía un adaptador USB-A a USB-C con cada dispositivo.

Otros modelos que especifican premium incluyen un cuerpo de aluminio, lector de huella digital, teclado retroiluminado y fibra de carbono compuesto resto de palma.

El peso para el XPS 13 2-en-1 comienza en 1 kg aproximadamente, pero puede ser más pesado, dependiendo de la configuración.

No hay comentarios

Dejar respuesta