Déjate seducir por este reloj de pestañas

Puede parecer una tontería, pero el tiempo no es efímero, sino peludo. Preguntárselo a este nuevo reloj que puede ayudarte a desconectar de las agujas

0
439 views
reloj pestañas

El tiempo es una de las causas más comunes de nuestro estrés cotidiano. Siempre pasa o demasiado lento, o demasiado deprisa. Y nunca llueve a gusto de todos.

En un intento de hacer que veamos el tiempo diferente, y sobre todo sentir el tiempo de manera diferente, Bina Baitel Studio ha creado este reloj Lash. Así lo han llamado porque se parece a un anillo de pestañas; como un ojo redondo, y el reloj va marcando el paso de los segundo con el movimiento de los pelos de las pestañas.

El espacio que se va formando en la franja del cabello denota las horas y los minutos, y este espacio que se va creando se va moviendo ligeramente a medida que pasa el tiempo. Igual que un reloj de agujas.

El reloj peludo que no “estresa” con el paso del tiempo

Según el sitio web de Bina Baitel Studio, el Lash Clockignora los estresantes códigos de tiempo a los que estamos acostumbrados cuando enfrentamos el paso del tiempo”. Dentro de su página, podemos elegir el modelo del reloj. Han puesto este gadget a elegir en dos modelos; con el cabello en color negro o rubio. Así puedes elegir tu reloj personalizado con el color de tu pelo.

Mientras que esta idea es un soplo de aire fresco dentro de la concepción de relojes y dentro del arte, no vamos a olvidar el hecho de que esto también puede parecer un poco espeluznante. Que se empiecen a levantar y mover los pelos puede dar hasta miedo; sólo tenemos que imaginar colgado en nuestro salón un círculo lleno de pelo con movimiento.

Pero desde aquí te dejamos decidir si es tan interesante como los creadores creen, o si te daría miedo levantarte en mitad de una noche y ver ese ojo redondo parecido al de Mordor.

No hay comentarios

Dejar respuesta