Debes manejar el software del marketing de contenido

Un sistema de gestión de contenido es una aplicación de software o conjunto de programas relacionados que se utilizan para crear y administrar contenido digital

0
454 views
marketing de contenido

El software de marketing de contenido es el nombre colectivo de las herramientas y plataformas donde se informa, administra y mide el proceso de marketing de contenido: planificar, crear, publicar y medir. Normalmente están basados en SaaS.

Hemos utilizado el término software, pero las herramientas de marketing de contenido y las plataformas de marketing de contenido, en lo que respecta a este recurso, están dentro de la misma categoría, aunque se podría argumentar que existen diferencias sutiles.

La realidad es que hay un montón de software para vender contenido. Por no mencionar los complementos existentes cada vez más capaces de las aplicaciones Mail, Sheets, Docs y Presentación de Google.

El software de gestión de contenido de marketing que conoces y querrás conocer es, en gran medida, una función de tu carrera, experiencia y dirección. Es una ventaja saber de qué somos capaces, como encajar en el proceso de la comercialización del contenido, y como pueden ayudarnos a crear un vendedor mejor y más eficaz, creando tu propio software mixto de la comercialización de contenido.

Sistemas de gestión de contenidos

Un sistema de gestión de contenido es una aplicación de software o conjunto de programas relacionados que se utilizan para crear y administrar contenido digital. Ejemplos populares de sistemas CMS son:

WordPress es el sistema de CMS más popular del mundo, con un 51% de los sitios web del mundo que lo utilizan en 2016. Es de código abierto y tiene una plantilla desarrollada y un mercado de desarrolladores y más de 47.000 complementos que permiten crear sitios web personalizados y trabajar con facilidad.

Drupal es el segundo CMS más popular del mundo. Es de código abierto, fácil de instalar y desarrollar sitios web, y tiene un mercado de desarrolladores maduro y más de 35.000 módulos para ayudarte a ampliar la funcionalidad del sitio web.

Adobe Experience Manager (AEM) es un sistema de gestión de contenidos premium, de Adobe, basado en Java. Se caracteriza por ser un canal agnóstico, capaz de alimentar su web, aplicaciones y entornos de dispositivos múltiples.

No hay comentarios

Dejar respuesta