Cuando los gigantes se unen: paga con PayPal usando Siri

Usar este sistema será tan sencillo como pedirle a Siri que lo haga, sin más. Con la instrucción “¡Hola, Siri!” activarás como siempre al asistente y ya podrás solicitar el pago o realizarlo a través de la aplicación

0
10 views
El líder de pagos online PayPal se une a Siri para que en iOS 10 puedas pedirle con comandos de voz realizar o recibir un pago

Los usuarios de PayPal ahora podrán enviar y pedir pagos usando comandos simples de voz a través de Siri, asistente virtual de Apple. Esto será posible con la última versión del sistema operativo, iOS 10, y servirá tanto en iPhone como iPads.

Los pagos a través de Siri estarán disponibles en más de 30 países y en un buen número de idiomas. Solo hace falta tener la aplicación de PayPal para iOS y tener la cuenta abierta y activado el Touch ID.

Países donde poder usar PayPal con Siri
Alemania, Arabia Saudí (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos Árabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia

De no ser así, el usuario será reconducido hacia la app de la plataforma de pagos. Desde ahí tendrá que acceder a su cuenta para poder completar el trámite.

Usar este sistema será tan sencillo como pedirle a Siri que lo haga, sin más. Con la instrucción “¡Hola, Siri!” activarás como siempre al asistente y ya podrás solicitar el pago o realizarlo a través de la aplicación.

El poder de PayPal

La empresa que en su día fundó Elon Musk es líder absoluta del mercado de pagos P2P (peer to peer, red de pares). El año pasado, junto a otros servicios de su propiedad como Venmo y Xoom, movió 41.000 millones de dólares.

Otros, como Square Cash o Monzo (un banco británico) se han integrado también en la aplicación. Y la lista de sitios donde puedes pagar usándolo es interminable, partiendo de los básicos como Amazon o eBay.

Para terminar, en este vídeo podéis ver cómo funcionará la fusión entre Apple y PayPal. ¿Es el inicio de una conquista mundial o el reinado de Google y Hacendado aún no peligra?

No hay comentarios

Dejar respuesta