Crea tu propia estrella fugaz, quizá te conceda deseos

"Estamos haciendo algo que no se ha hecho antes" dijo la creadora de esta revolucionaria idea

0
336 views
crear estrella fugaz

Una falsa estrella fugaz se acerca a la realidad cuando consigue arrancar el proyecto de Lena Okajima; que está trabajando en el lanzamiento del producto más loco que escucharás en mucho tiempo, uno que crea estrellas fugaces bajo demanda. ¿Quién no ha soñado con crear estrellas?

 

Lo hace lanzando un micro-satélite en órbita que dispara pequeñas bolas en la atmósfera, efectivamente pequeños meteoros, creando un espectáculo de luz celestial. Bueno, esa es la idea.

Su lanzamiento está programado para 2018

Después de haber deseado una estrella fugaz, Lena y su equipo de Sky Canvas han conseguido 6,1 millones de dólares americanos en fondos de los inversionistas Ángel para hacer que el servicio vea la luz y lo ilumine todo, dijo la portavoz en un comunicado actualmente.

Crear estrella fugaz

Esa es una suma enorme de dinero de los inversionistas personales para un arranque japonés, pero van a gastar mucho dinero en efectivo para construir un hardware serio y necesario,  y propulsarlo hacia el espacio. Sky Canvas está establecido para poder asociarse con empresas de espacios privados como Elon Musk’s SpaceX, firmas reconocidas en el país nipón, lugar de nacimiento para esta gran estrella.

Lanzar tu propia estrella fugaz puede cambiar el campo estelar

“Estamos haciendo algo que no se ha hecho antes”, nos dijo Lena hace unos meses. “Si desordenamos algo, puede ser un gran sacrificio para la industria”.

Las startups ahora están saltando en la carrera del espacio, creando negocios alrededor de una serie de travesuras del espacio exterior, como limpiar escombros flotantes o buscar minerales en la luna. Y por qué no vamos a crear más estrellas. Por si se acabaran.

Las firmas de capital de riesgo invirtieron 1.800 millones de dólares americanos en startups de espacio comercial durante el año pasado, “casi duplicando la cantidad de dinero invertido en la industria en todos los 15 años anteriores combinados”, informó Fortune a principios de año.

No hay comentarios

Dejar respuesta