Corre una maratón moviendo un solo dedo

Ya puedes decir que eres todo un atleta y nadie tiene por qué enterarse de que en realidad estuviste en el salón de tu casa sin mover ni un músculo, bueno si, más bien moviendo solo uno

0
88 views
Correr una maratón moviendo un dedo

Seamos serios, la mayoría de nosotros no ha corrido ni va a correr en su vida una maratón. Solo el hecho de pensar que hay que correr 42 kilómetros sin parar, ya cansa y pensar en todo el esfuerzo que esta actividad supone: entrenamientos durísimos, lesiones, dolores musculares y algún que otro accidente, quita las ganas a cualquiera.

Queremos hacer deporte y vaguear al mismo tiempo

Sin embargo, parece que el ser humano sí que está dispuesto a vivir la experiencia si en esta tiene que gastar la mínima energía y si no tiene que salir de casa mucho mejor. Ya conocimos la noticia de que hoy en día es posible subir el Everest, o al menos vivir la experiencia, desde casa y ahora es posible hacer lo mismo con una maratón.

La marca de deporte canadiense, Sport Experts, es la que se ha animado a lanzar una app para que sus usuarios puedan “correr una maratón” sin mover sus músculos, bueno sí, sí que tienen que mover un músculo, el del dedo concretamente.

Los dedos son las nuevas piernas

La aplicación se llama Scrolling Marathon y recrea la maratón que se celebra en Montreal y hace que tus dedos sean tus nuevas piernas. Podrás “correr” haciendo scrolling y no te faltarán ánimos por parte de la aplicación, porque ¿Qué es de una maratón sin los seguidores de los corredores animándoles a ganar y a aguantar esta dura prueba?

En la parte superior de la pantalla se indica el lugar por el que estarías pasando, el número de kilómetros recorrido y el tiempo empleado para ello.

Algunos no necesitan ni entrenamiento

Además, muchos no necesitan ni siquiera entrenamiento para poder ser el atleta más vago del mundo. Alguno de los que estáis leyendo esto ya estás preparados para este reto y es que seguro que muchos han hecho este gesto refrescando las noticias de twitter en el móvil o viendo las actualizaciones de sus contactos de Instagram o Facebook.

¿Qué te parece esta aplicación? Ya puedes decir que eres todo un corredor de maratón y nadie tiene por qué enterarse de que en realidad estuviste en el salón de tu casa con el aire acondicionado a tope, sin mover ni un dedo, bueno si, más bien moviendo solo uno.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta