Convertir tu coche en supercoche

Todo, absolutamente todo podemos conectarlo ahora a nuestros dispositivos, y el coche no iba a ser menos para uno de los principales desarrolladores de software del mundo

0
6 views
Tener tu vehículo conectado a esta app te hará sentir un poco más cerca de Michael Knight. Tu supercoche va a ser mucho más avanzado que el propio Kitt

Vale, nos hemos pasado un poco. No es que vayas a tener un supercoche. Pero sí que es posible que puedas darle un plus bastante interesante gracias a Android.

El sistema operativo de Alphabet ha lanzado por fin un servicio que los amantes de las cuatro ruedas estaban esperando desde hacía tiempo. Un servicio con el que podrás tener conectado el coche a la red y recibir un amplio abanico de servicios.

Mientras que tu coche pueda estar conectado, gracias a Android Auto tendrás la opción de acceder a un buen puñado de aplicaciones útiles mientras conduces. Sin esfuerzo. Con esto y con el dispositivo que convierte tu coche en autónomo poco nos falta para conducir a Kitt.

Entre estas aplicaciones tenemos varias realmente conocidas, como Google Maps (obviamente), Spotify o Pandora. Y Waze, una app para conocer el estado del tráfico y pertenece a Google, será integrada en breves.

El supercoche también podrá llamar

supercoche-kitt-coche-fantastico
“¡Adelante, Kitt!”

Que no se nos olvide una cosa: los smartphones son, ante todo, teléfonos. Y como digno sucesor evolutivo del invento de Graham Bell, puede realizar y recibir llamadas. Aunque esté conectado a un supercoche del siglo XXI.

Pero como conduciendo no se debe usar el móvil la aplicación funciona enteramente con comandos de voz. No es necesario tocar el teléfono, no hay que teclear: dile lo que quieres hacer y listo.

Tampoco te distraerán las notificaciones: Android Auto se configura de forma que no recibas distracciones al volante.

Por supuesto no todos los coches pueden convertirse en un supercoche (va, va, ya dejamos la licencia). Solo los últimos modelos de algunas marcas pueden hacerlo, las puedes consultar en la web de Android Auto. Ahí están las marcas y modelos compatibles.

Esta app está disponible desde ya en más de treinta países, entre los que se encuentra España. De aquí al coche fantástico, un paso.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta