Combate la obesidad infantil jugando con las tabletas

Fisher-Price combatirá la obesidad infantil con un portabicicletas para ejercicios, uniendo la tecnología y el ejercicio para hacer de éste algo entretenido para cualquier edad

0
731 views
obesidad infantil

Si tus hijos también están obsesionados con las nuevas tecnologías y no sueltan los móviles o tabletas, este artículo es para ti. Los niños de hoy en día se pasan horas pegados a las pantallas sentados en el sofá; pero en lugar de luchar por quitárselo, Fisher-Price quiere aprovecharlo con su nueva bicicleta estática para niños interactiva.

El Smart Cycle Think & Learn no se comercializa para los niños como una forma de ayudar a contrarrestar sus estilos de vida sedentarios. Después de todo, ¿a qué niño le gusta la idea de verse obligado a levantarse y salir de casa para hacer algo de ejercicio? Como cualquier padre sabe, tienes que obligarlos para conseguir que hagan lo que quieres, y a menudo eso implica que dejen  los videojuegos y dispositivos inteligentes.

obesidad infantil

Han diseñado el Smart Cycle para que sea, esencialmente, un controlador de videojuegos. Los niños pueden seguir jugando con sus tabletas mientras mejoran su condición física. Y si pueden quemar un poco de energía en el proceso mucho mejor. Así, a la hora de acostarse será una guerra menos con ellos y descansarán como es debido, ¿qué padre se va a quejar?

Levántate y pedalea

El Smart Cycle Think & Learn se utiliza por sí solo para conectarse de forma inalámbrica a una tableta montada en el manillar mediante Bluetooth, permitiendo que los niños controlen uno de los cuatro juegos de iOS o Android descargables a través de la velocidad de su pedaleo. Fisher-Price promete más aplicaciones como estas en el futuro, que se expandirá en el enfoque educativo de estos cuatro pilares; que ayudarán a mejorar la lectura, el deporte, la ciencia y los estudios sociales.

Para una experiencia más envolvente, el Smart Cycle Think & Learn tiene un precio de 150 dólares. También se puede conectar a una pantalla más grande usando aplicaciones que funcionan con hardware como un Apple TV o televisores inteligentes compatibles con Android TV.

obesidad infantil

Y en cualquier momento los padres se pueden hacer una idea más clara de lo que sus hijos realmente están aprendiendo durante sus clases de spinning  para niños usando una característica de tablero de padres que está integrada en cada una de las aplicaciones que lo acompañan. Ahora bien, no sólo necesitan hacer ejercicio; lo más importante es educarles dentro de una buena alimentación, y con la ayuda de éste y otros juegos infantiles deportivos crecerán sanos y fuertes.

No hay comentarios

Dejar respuesta