Coca Cola hace magia en su último spot publicitario

La conocida marca de refrescos quiere recuperarse de la caída de ventas que ha sufrido y ha llamado a un mago para que resuelva sus problemas

0
213 views
Coca Cola Anuncio Magia

Por primera vez en la historia Coca Cola ha sufrido una caída en sus ventas ¿El motivo? La obsesión de la gente por reducir el consumo de azúcar en su alimentación.

Coca cola no pierde la fuerza frente a las adversidades

Este pequeño incidente está lejos de ser un problema para la marca, esto más bien es una oportunidad de reinventarse y de volver a posicionarse en lo más alto del mercado.

Esta nueva campaña ha demostrado que este bache no afecta para nada a la gran marca. Con esto quiere dejar claro que sigue llevando la batuta en el mundo del marketing y en la industria de la alimentación.

Coca Cola quiere potenciar la bebida de sus variedades más “sanas”, es decir, quiere promover el consumo de sus productos sin azúcar y sin calorías y lo hace con un tono desenfadado y divertido.

Y se hizo la magia

En las imágenes podemos ver a un grupo de jóvenes que está disfrutando de un agradable día con sus amigos en un bar. Cuando llega el camarero, interpretado por un conocido mago llamado Justin Flom, una de las chicas le dice que se ha equivocado con su pedido, que ella quería una Coca Cola Zero. El camarero, en vez de llevarse la botella incorrecta, decide usar sus habilidades mágicas para transformarla con un solo gesto en Coca Cola Zero, Light y Life.

De esta manera la marca ha mostrado el nuevo packaging de sus botellas y ha aprovechado también para explicar las diferencias entre sus variedades más sanas. Además ha querido recordar a aquellos que han dejado de tomar Coca Cola en pos de su dieta, que hay otros productos a parte de la Coca Cola normal que pueden encajar perfectamente en la alimentación de aquellos que se quieren ciudar un poco más.

Inversión x 4

Coca Cola pretende cuadruplicar respecto al año pasado la inversión en estos productos sin azúcar. Veremos a ver cómo les va el año que viene y si se recuperan de este pequeño bache.

Artículos recomendados por Henar

No hay comentarios

Dejar respuesta