Las cabinas rojas de Londres podrían ser espacios de co-working

Las cabinas rojas de Londres pueden transformarse en espacios de co-working con todo lo necesario para los autónomos: impresoras con escáner, Wi-Fi, monitores de 25 pulgadas...

0
5 views
Cabinas destinadas al co-working

En Nueva York las cabinas de teléfonos se convirtieron en puntos de conexión Wi-Fi mientras que en Bangkok se convirtieron en improvisados talleres para reparar las motos usuarios. Ahora, tal y como informa Thumbsup las míticas cabinas rojas de Londres pueden transformarse en espacios de co-working.

Cabinas rojas para trabajar
Las cabinas rojas podrían ser útiles para los autónomos

Los trabajadores independientes y autónomos de la ciudad del Big Ben han recibido una gran noticia. Todos aquellos que estaban cansados de sentarse en una cafetería para llevar a cabo su trabajo, pueden ver como uno de los símbolos de su ciudad se transforma en un espacio de co-working abierto para cualquier persona que lo quiera alquilar. Emplear las cabinas rojas de esta manera sería, probablemente, un sueño para más de un londinense que anhela algo de privacidad. Y, además, el precio del alquiler sería asequible.

Unas de las cabinas más famosas del mundo incorporarían impresoras con escáner, conexión Wi-Fi y monitores de 25 pulgadas… sin olvidar el servicio de té y café gratuitos. Además, serían bautizadas con el nombre de ‘Pod Works’, su precio de suscripción rondaría los 25 euros mensuales y los usuarios podrían utilizar cualquiera de las veinte cabinas que estarían instaladas en cualquier parte de Londres aunque recibirían una advertencia si se emplean más de un tiempo determinado.

Se espera que el proyecto para dar utilidad a las cabinas rojas empiece a ser utilizado semanalmente por aquellos que deban prepararse una reunión o por las personas que, por ejemplo, necesiten mandar un e-mail de manera urgente y privada. Lo cierto es que se trata de una de las ideas que hay sobre la mesa junto a otras utilidades como expositores de arte o centros de masaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta