Una cita con tu entrenador Pokemon ideal

"Lo que Nintendo ha unido que no lo separe nadie" Así es como terminaría la boda de dos fans de Pokemon ¿Querías saber cómo se conocieron?

0
18 views
Pokedate Entrenador Pokemon Cita

Si Pokemon Go ya era el juego preferido de muchos, hoy puede “enamorar” a un montón más, ya que esta aplicación quiere lanzar un servicio de citas al estilo de Tinder. Cuando buscamos pareja siempre nos gusta que esa persona comparta nuestros gustos, y ¿qué mejor manera de encontrar a tu entrenador Pokemon ideal que usando la propia aplicación de Pokemon GO?

Entre los 21 millones de jugares de la aplicación puede estar tu amor platónico

Pokedates, es el sistema de citas que quiere lanzar Pokemon GO. Se trata de una extensión de Project Fixup un servicio que organiza citas, pero no a través de algoritmos, hay una persona real que se encarga de buscar a la persona que encaje perfectamente contigo, en este caso, busca a tu entrenador Pokemon ideal.

Puede que gracias a esto encuentres a la persona perfecta con la que cazar criaturas en pareja.

Cómo funciona

Como en la mayoría de aplicaciones de citas el usuario debe responder a una serie de preguntas. Esto servirá para tener una idea clara de lo que el entrenador Pokemon quiere encontrar en su media naranja.

Después de conocer estos datos, una persona del equipo de Pokedates revisa el perfil del usuario y organiza una cita con la persona más compatible. Estos encuentros se llevan a cabo en una pokeparada o en un gimnasio de Pokemon.

En EEUU son los pioneros

Hasta ahora este servicio solo se está llevando a cabo en Estados Unidos. Si este sistema tiene éxito esta aplicación podrá estar en los móviles de todos los entrenadores Pokemon del mundo.

El punto negativo que tiene la aplicación es que los encuentros no saldrán gratis. No me refiero a que uno de los dos, o los dos tendrán que pagar la cena o lo que sea que se tomen,  me refiero a que cada cita valdrá 20 euros, excepto la primera que será gratis.

Ahora, todo lo tuyo es mío

No puedo evitar imaginarme que cualquiera de estas uniones saliese bien. Imagino la boda como una oda a Pokemon Go por todo lo alto.

“Lo que Nintendo ha unido, que no lo separe nadie”

No hay comentarios

Dejar respuesta