Cinco bots que debes probar esta semana

Los imprescindibles para probar esta semana son Record Bird, Allo, SamaraRings, Lemonade Stand, Influencer Rate Calculator

0
1.000 views

Si has tenido edad suficiente para haber usado un Apple II, entonces es probable que seas los suficientemente mayor como para recordar el Lemonade Stand. En este mini viaje al pasado, este videojuego de simulación empresarial fue incluido para los ordenadores de Apple a lo largo de los años 80. Todos los jugadores aprovecharon el empresario que todos llevamos dentro para fijar precios, manejar el inventario, y enfrentarse a los desafíos del mercado como tormentas eléctricas.

Ya hemos visto que todo lo viejo ahora está de moda, lo vintage se lleva; y Lemonade Stand ha renacido para FaceBook Messenger.

Estos son los cinco robots más populares de la semana pasada, tal y como aparecen en Botlist. Pruébalos y cuéntanos qué te parecen

Influencer Rate Calculator (Calculadora de la tasa de influencia)

bots

Este es un bot creado por Webfluential para ayudar a guiar a los influencers sobre qué cobrar un por puesto social. El bot sólo puede proporcionar estimaciones basadas en seguidores, pero es un gran punto de comienzo. Sólo tienes que contestar dos preguntas sencillas para obtener la estimación. Pulse “Comenzar” para probarlo.

Disponible en Messenger

Lemonade Stand (Soporte de limonada)

bots

¡Lemonade Stand llegó con el Apple II como un chatbot! Lemonade Stand es un divertido juego de sim en Facebook Messenger. Haga limonada, publica anuncios y pon precio a tu limonada para conseguir vender mucha. ¿Cuánta cantidad puedes llegar a hacer? ¿Y vender? ¡Gana trofeos y muestra tus habilidades como empresario!

Disponible en Messenger

SamaraRings

bots

Una vez que lo veas, morirás. Charlar con Samara y prueba a ver qué pasa. ¿De que tienes miedo?

Disponible en Kik

Google Allo

bots

Presentamos Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente que le ayuda a decir más y hacer más. Exprésate mejor con las etiquetas, los doodles, y los emojis y el texto. Allo también te ofrece el Asistente de Google, en una edición de vista previa.

Smart Reply te permite mantener la conversación en movimiento con un solo toque sugiriendo respuestas de texto y emoji basadas en tu personalidad. Por ejemplo, aprende si eres más de una persona “jaja” o “jajaja”, por lo que cuanto más usas Google Allo.

Disponible en Android, iOS

Record Bird

bots

“Hola fanático de la música,

Soy el bateador de registro de aves (Record Bird), y puedo contarte todo acerca de los nuevos lanzamientos de música de tus artistas favoritos, ¡incluso antes de que salgan! Simplemente conéctate conmigo en Facebook y déjame hacer mi magia.

Si lo deseas, también puedo enviarte un recordatorio cada vez que tus artistas favoritos suben música. En la parte superior, siempre puedes preguntarme cosas como “¿Qué hay de nuevo en hip hop” o “algo nuevo por Kendrick Lamar” y haré todo lo posible para que veas y escuches las novedades de lo que más te gusta”.

Entonces, ¿a qué esperas? Es hora de convertirse en el friki más grande de la música en tu ciudad.

Disponible en Messenger

No hay comentarios

Dejar respuesta