Cinco aplicaciones de Google que no conocías

Las aplicaciones de Google son todo un mundo a descubrir por los usuarios más prácticos y curiosos de internet. Con estas cinco disfrutarás

0
988 views
aplicaciones de google curiosas

El de Alphabet es mucho más que un buscador. Los usuarios de internet un poco más avanzados conocen aplicaciones de Google como la calculadora o el conversor de monedas y unidades. Y por supuesto todos hemos perdido minutos u horas con sus doodles interactivos.

Pero hay más. Mucho más. Google es un pozo de aplicaciones ocultas destinadas a facilitarnos la vida o bien simplemente a entretener. Estas son algunas de las más sorprendentes, divertidas y útiles.

1. Google Timer

Pocos conocen esta aplicación, una de las más prácticas que podemos encontrar. Si tecleas “timer” en el buscador seguido de una cifra y la palabra “hours”. En seguida empezará una cuenta atrás con el tiempo que le hayas indicado.

Eso sí, ten en cuenta que es una de esas aplicaciones de Google que solo están disponibles de momento para la versión en inglés, por lo que tendrás que modificar los ajustes de la búsqueda.

2. LEGO y Google Maps unidos

La unión de los mapas y las piezas puede ser la perdición para muchos. La procrastinación tiene aquí a uno de sus mejores aliados. Con solo acceder a BuildwithChrome entraremos en el mapa del mundo y podremos empezar a construir con las célebres piezas.

lego y google maps unidos
¡Perdamos el tiempo! ¡Seamos creativos!

Combinar aplicaciones de Google y LEGO es una idea poco menos que maravillosa si queremos explotar nuestra creatividad pero no tenemos a mano nuestras piezas favoritas. Podemos incluso crear nuestra casa, vive la liberté!

3. Deletreador de cifras

Otra aplicación que funciona solo en inglés por ahora. Cuando tenemos una cifra especialmente larga y queremos saber exactamente cuánto es podemos escribirla en Google tal cual y añadir ‘=english’. Automáticamente el buscador nos deletreará el número. En inglés, claro.

Si lo haces, recuerda que lo que para los angloparlantes es un billón para nosotros son mil millones. Es un factor mil, nada menos. Eso hace que las casas se caigan.

4. Vuela por el espacio

google-skySi quieres sentirte un poco Luke Skywalker solo tienes que teclear en la barra de direcciones google.com/sky. Disfruta de un paseo entre las estrellas como si estuvieras en Google Maps. Una de las aplicaciones de Google más entretenidas e instructivas.

5. Encuentra las fuentes

Por último, si eres diseñador gráfico esta herramienta te resultará de lo más práctico. Igual que antes, teclea en la barra de direcciones google.com y esta vez añade /fonts. Tendrás a tu disposición todo un servicio de fuentes tipográficas para tus diseños. Las posibilidades son muchísimas, tienes a la derecha un buscador para encontrar la que necesites.

No hay comentarios

Dejar respuesta