Dispara, apunta y… disfruta de una cerveza perfecta

Asia ha encontrado la clave para poder llevar la sensación de beber una cerveza fría y espumosa en el bar hasta el hogar de los amantes de la bebida de malta

0
12 views
Del bar al salón de casa
La cerveza del estadio en tu casa

En Japón, como en tantos otros países, cuando alguien asiste a un concierto o a un evento deportivo en un estadio o en un pabellón se ha encontrado con los chicos y las chicas de la cerveza. Estos trabajadores cargan grandes barriles en unas mochilas acondicionadas para moverse a lo largo y ancho del recinto y lo cierto es que la cerveza que sirven parece más fresca y sabrosa que la que tomamos en casa. Asia ha encontrado la clave para poder llevar esa sensación hasta el hogar de los amantes de la bebida de malta.

Lo ha hecho gracias al ‘Beer Hour Stadium’, según cuenta Japan Trends. Se trata de un gadget que garantiza la misma cerveza espumosa y perfecta que sirven en el estadio en el salón de casa. Gracias a un dispensador con forma de pistola, el usuario podrá verter una lata en cuestión de segundos con sólo colocarla en el ‘Beer Hour Stadium’ y disparar. El toque final de la espuma llegará agitando ligeramente la cerveza antes de pulsar el botón de retroceso.

Se trata de la última entrega de una serie de gadgets dedicados al mundo de la bebida de malta y diseñados para ayudar al consumidor a obtener lo mismo que le sirven en un bar o izakaya. Mientras que esta bebida sería enviadas de vuelta en muchos otros países, en Japón -sobre todo en verano debido a la humedad- una cerveza con espuma fría es lo que muchos consumidores esperan y desean. Además sigue la tendencia de juguetes destinados a la comida y la bebida que incorporan diversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta