Los cascos futuristas que darán paso a una nueva era tecnológica

Human promete un producto que mejorará y complementará la vida cotidiana creando una nueva era tecnológica con unos cascos futuristas

0
4 views
Sin cables
Unos cascos cuyo diseño es una pieza que se adapta a la oreja

La startup Human tiene un secreto que contar: ofrece una visión irrumpirá en la tecnología de audio mediante el intercambio de características de lo que ellos han llamado ‘El programa de sonido’. La compañía promete un producto que mejorará y complementará la vida cotidiana creando una nueva era tecnológica con unos cascos cuyo diseño es una pieza que se adapta a la oreja con un aspecto muy futurista.

‘El programa de sonido’ quiere, fundamentalmente, transformar la manera en la que el mundo experimenta tanto el audio como la comunicación interpersonal, tal y como informa Geekwire. Para ellos, estos cascos tienen un diseño de encapsulación total de la oreja mediante el cual desaparece cualquier cable o cinta para la cabeza. Al hilo de esto, incluye una conexión inalámbrica instantánea, sincronización constante entre los dos oídos y la posibilidad de que múltiples oyentes se conecten a la vez a un mismo dispositivo. Por otro lado, se puede regular el volumen en función del ruido que hay alrededor superando la calidad de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Los actores tradicionales de esta industria carecen de imaginación y la visión a largo plazo en el diseño, que son los elementos clave de la innovación real. Los cascos de Human son un producto con un diseño inspirado naturalmente; una notable tecnología que va a crear una nueva categoría de audio. No en vano, la inspiración en la que se han basado no es otra que la evolución humana y la de los auriculares.

No hay comentarios

Dejar respuesta