Carga tu móvil mientras este levita

La batería de tu teléfono estará al 100 % después de estar literalmente flotando en el aire ¿Quieres saber cómo?

0
176 views
Cargador Móvil Levita

Ha llegado una nueva forma de cargar nuestro Smartphone. Se acabaron los cables, hoy tu móvil puede recuperar su batería mientras levita.

¿Sin cables? ¿Cómo se carga entonces?

La energía se emite desde la base en forma de ondas. La propia base sí que está conectada a la corriente. Esto hace que la batería necesite más tiempo para llegar al 100% ya que al no estar directamente conectada, la energía no tiene la misma fuerza.

¿Cómo levita?

Este cargador llamado OvRcharge y diseñado por AR Designs combina la fuerza magnética con los efectos de la aceleración de la gravedad. Así el móvil se mantiene en el aire.

El Smartphone cuenta con una funda con un imán gracias a la cual flota. Es lo suficientemente fuerte como para combinar gravedad y estabilidad. De esta manera aseguran que este sistema de repente no se desestabilice.

Este cargador no solo hace que el móvil levite, este también rota.

¿Quieres ver cómo funciona este hipnotizante aparato? Aquí tienes una demostración.

Cuando termina de cargar ¿el móvil se cae?

OvRcharge deja de cargar el teléfono cuando este tiene la batería completa. Eso sí, no deja de levitar y rotar hasta que el dispositivo es retirado.

Para la mayoría de dispositivos

Este cargador es capaz de soportar móviles e incluso tablets de hasta 600 gramos. La propia base tiene un tamaño de 140x33x140.

¿Cuánto cuesta?

El cargador OvRcharge tiene previsto salir en diciembre de este año. Se espera que su precio sea de alrededor de 200 dólares (funda especial incluida). ¿Te parece un precio razonable?

No todo son ventajas

No todo es perfecto y esta tecnología tiene algunas limitaciones. La distancia es una de ellas, el móvil debe estar encima de la base, y ni se puede mover ni se puede utilizar mientras se está cargando,

Por otra parte, la velocidad de carga es menor si la comparamos con la de los cargadores convencionales.

Sin embargo, estos pequeños detalles no desmerecen la magia que despierta ver cómo tu móvil levita.

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta