Imprime tu cara en cada café mañanero

La cafetería PopUp de Match imprimirá en 3D tu cara en las bebidas

0
666 views
Café impresión 3D

En lo que parece claramente un truco de publicidad, muy cool por cierto, Match va a abrir una cafetería emergente donde se imprimirá en 3D la cara de los usuarios en la espuma de su latte.

Esto quiere decir que serás capaz de llegar y recoger tu bebida predeterminada con tu cara. Cada persona podrá contar con uno de las ocho plantillas individuales de Match; habrá cuatro hombres y cuatro mujeres. La bebida vendrá con la cara o imagen impresa en 3D en su café, y la taza tendrá más información sobre el cliente, incluyendo un acoplamiento a su perfil con fecha y todo.

También serás capaz de obtener tu propia cara impresa en una taza de café, en caso de que quiera hacer un regalo original y muy personalizado, por ejemplo, con este tipo de tecnología de impresión 3D.

Match está llamando al evento expresso yourself, y comenzará el próximo jueves y viernes; 19 y 20 de enero respectivamente, en Boxpark, que se encuentra en el barrio Shoreditch de Londres.

La publicidad de este moderno café no tiene precio

La impresión 3D está siendo alimentada por Coffee Ripples, una startup que ha creado la máquina que utiliza las imágenes para su posterior impresión en 3D en la espuma de los lattes, entre otras cosas.

Para crear los diseños, la máquina dispensa un polvo que consiste en granos de café molido, para que resalte encima de la espuma blanca, lo que significa que no cambiará el sabor de su bebida y sobre todo, que nunca probaste un café tan bueno y con tanta personalidad.

El lanzamiento, que ya fue en el año pasado, está funcionando bastante bien y se encuentra actualmente enviando unidades principalmente a pequeñas cafeterías independientes. El dispositivo es aproximadamente del tamaño de su impresora común pero ésta en 3D, y viene con una pantalla táctil incorporada para introducir la selección de imágenes después de poner un latte en la superficie de impresión.

No hay comentarios

Dejar respuesta