Canción de Hielo y Fuego puede ser el próximo Pokemon GO

¿Imaginas poder ser de la casa Stark y conquistar reinos en Realidad Virtual? Aparta Pokemon Go que llega Juego de Tronos

0
14 views
Canción de Hielo y Fuego Próximo Pokemon GO

Pokemon Go está siendo una locura. Los seguidores de Pokemon han invadido las calles de todo el mundo en busca de pokeparadas, gimnasios y nuevas criaturas. El éxito que está teniendo este juego ha hecho que se “encienda la bombilla” de algunos que han pensado que no solo Pokemon puede ser llevada a la realidad virtual. Los fans de la saga “ Canción de Hielo y Fuego ” y sobre todo la gran masa de gente que sigue la serie de Juego de Tronos quiere que esta historia también forme parte de nuestras vidas como lo hace ahora mismo Pokemon Go.

Se oyen rumores de que Juego de Tronos puede ser el siguiente Pokemon GO

Los fans de Juego de Tronos han visto alimentadas sus esperanzas tras haber escuchado a un desarrollador de Pokemon GO decir “mi fantasía personal es ver Westeros (Poniente, en español) trazado en un mapa”

No solo dijo eso, explicó cuál era su sueño, y definió el de otros muchos. Explicó que podría ser un juego de mesa hecho realidad. La gente podría conquistar tierras como se hace en el juego del Risk. Podrías parte de la familia Stark o de cualquiera de las demás.

Demasiado hype y de momento nadie confirma nada

De momento no hay ninguna confirmación por parte de Niantic, la empresa desarrolladora de Pokemon GO. Esta empresa está centrándose en Pokemon y en que este funcione de manera correcta, aunque no es una idea que descarten.

Visto el éxito que tiene la saga Canción de Hielo y Fuego y sobre todo su serie, Juego de Tronos, es algo a lo que se pueden dedicar una vez que el éxito del juego de Nintendo esté estabilizado.

Otra de las opciones es Harry Potter

La otra opción estaba clara, Harry Potter. Alrededor de 8000 fans han firmado una petición para que Howarts forme parte de nuestra realidad virtual. Sería posible lanzar hechizos en la vida real y tener un duelo con tus amigos o tus enemigos… Un expelliamus podría desactivar la aplicación durante unos segundos.

También se podrían buscar criaturas mágicas en honor al libro de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Hipogrifos, dragones o hasta los 7 horrocruxes… A ningún fan de Harry Potter le faltaría esta aplicación en el móvil.

Está claro que todo esto son fantasías y que de momento no está desarrollando nada de esto. Pero es lógica, si ha sido posible hacer una aplicación de Pokemon GO será también viable trasladar esta tecnología de realidad virtual a otras series o historias, ya sea Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego u otras.

Lo que está claro es que dentro de unos años, no podremos levantar la vista de nuestro móvil, y no será por tener que mirar nuestras redes sociales o mensajes, sino porque estaremos conquistando un nuevo reino o capturando alguna criatura mágica.

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta