¿Pensando en tus vacaciones? ¿Y si compartes caravana con Camplify?

Es una startup que permite a todas aquellas personas que tengan una caravana o cualquier otro tipo de vehículo de recreo alquilarlo mientras no le está dando uso

0
7 views
Modelo de colaboración
Una caravana siempre a mano

La economía de intercambio está de moda. La crisis económica que ha golpeado al planeta se ha convertido en una oportunidad de negocio para muchos emprendedores. El caso de Camplify es uno de ellos; se trata de una startup con sede en Newcastle que, como muchas otras empresas, nació de la propia experiencia y ahora permite a todas aquellas personas que tengan una caravana o cualquier otro tipo de vehículo de recreo alquilarlo mientras no le está dando uso.

En la lista de cosas por hacer de muchas personas figura un viaje en caravana atravesando un país o un continente. En el de otras, simplemente aparece la idea de descansar en un camping junto a su familia. Para gustos están los colores. El problema llegaba cuando alguien quería alquilar una caravana por un período determinado de tiempo; aprovechando este vacío, a Justin Hales -CEO de Camplify- se le ocurrió que aquellas personas que poseen una caravana que sólo emplean de vez en cuando podrían estar interesadas en alquilarla para ganar un dinero extra.

La comunidad Camplify

Tal y como cuenta Startup Daily, este fue el germen de Camplify, la plataforma que pone en contacto a propietarios y clientes para llevar a cabo el arrendamiento. El servicio cobra una cuota de reserva y estima que una caravana será contratada por un promedio de seis semanas al año. El principal problema al que se han enfrentado es la falta de comprensión del producto por parte de la gente y la tecnología de ese mercado porque una vez que lo entienden, la idea les conquista.

Los propietarios que pueden desconfiar de la entrega de algo tan caro como una caravana a un desconocido durante varias semanas se compensan con muchos otros que abrazan la oportunidad de hacer algo de dinero extra con algo que no utilizan la mayoría del año. Esto anima a los usuarios a dar consejos y trucos de sus vacaciones puede ayudar a construir una comunidad Camplify en torno a las experiencias, algo en lo que está interesada una  plataforma cuyo objetivo pasa por ofrecer unas vacaciones increíbles.

No hay comentarios

Dejar respuesta