Café gratis para combatir a Uber

0
19 views
Café Lyft Starbucks

Uno de los principales rivales de Uber, la empresa Lyft, se ha aliado nada menos que con la empresa líder en café, Starbucks para intentar desbancar de su liderazgo a la primera.

La asociación es simple: Lyft ofrecerá en las tiendas asociadas de Starbucks tarjetas de regalo de 20 dólares que podrán canjearse en cualquier viaje de la empresa de chóferes. Además, por cada tarjeta que compras recibes 5 dólares para comprar un café.

En esta alianza hay otra ventaja más: si usas Lyft para ir al trabajo por la mañana recibirás un tipo de crédito especial, Starbuck Reward Stars, que de igual forma te permitirán comprar un café otro día.

Uber se está empezando a ver contra las cuerdas en varios puntos del mapa. De hecho hace apenas una semana vendió su negocio en China rindiéndose ante Didi Xuching, absoluto dominador del mercado chino.

También afronta problemas en Kenia, donde una aplicación local está ganando terreno a pasos acelerados.

Viajar y conseguir café, todo en uno

Volviendo a Lyft y Starbucks, la asociación entre ambos va un poco más allá: vincular las cuentas del servicio de chóferes y la cafetería te dará 125 de esas estrellas, y cada viaje que hagas con Lyft entre las 5 y las 10 de la mañana te dará 5 más.

Estos puntos te dan no solo café gratis, sino la posibilidad de rellenar la bebida cuando quieras, tener un cumpleaños gratis y otros muchos beneficios que se multiplican al pasar al nivel oro (con más de 300 estrellas).

Por lo tanto, se espera que este combo entre viajes y café anime a los usuarios de vehículos con conductor a usar más la app y dejar de lado al competidor, Uber.

La oferta de momento está programada hasta el 9 de noviembre, pero no se descarta que se prolongue en el tiempo si los resultados son buenos.

El autor recomienda

No hay comentarios

Dejar respuesta