Burger King asusta a sus clientes disfrazándose de su mayor competidor

Una de las marcas de comida rápida más conocidas del mundo ha aprovechado la llegada de Halloween para dar un susto de muerte a sus consumidores

0
15 views
Burger King se disfraza de su competidor

A las marcas también les gusta celebrar Halloween y esta vez ha sido Burger King la que se ha propuesto divertirse ( y atacar a su competencia) en la noche de las brujas.

Burger King también se disfraza en Halloween

El exterior del local de Burger King situado en el barrio neoyorkino de Queens ha sido adornado de la manera más terrorífica. Dos fantasmas con ojos de Burger y cuerpo de McDonald´s han ocupado los exteriores de dicho local. Además, les acompaña un cartel en el que se puede leer “¡Buuuh! Seguimos haciendo nuestras hamburguesas a la parrilla. ¡Feliz Halloween!”

Además, algunas cajas de las hamburguesas también estaban disfrazadas. Dichas cajas era blancas con un McDonalds´s escrito en negro. En uno de los costados se repetían los hoyos que recordaban a unos ojos y también aparecía impresa la M amarilla de su competidor. En el interior venía la famosa Whopper envuelta en papel del Burger King.

Este acto de trolleo se difundió en seguida por twitter y parece que la campaña ha llamado la atención tanto de los amantes de McDonald´s como los de Burger King.

Uno de los representantes de Burger King ha aclarado que este “disfraz” se mantendrá durante estas fechas tan terroríficas y que después será retirado.

Burger King no es la única que aprovecha Halloween para reírse de su competencia

Burger King no es la única marca que ha aprovechado esta fecha tan reseñable para los americanos. Hace 3 años, Pepsi publicó una imagen de una lata con una capa con el logo de Coca-cola. En el mensaje publicitario se podía leer “Te deseamos un Halloween terrorífico”.

La respuesta de Coca-cola ante este “ataque” fue “todos queremos ser héroes”.

cocacola-pepsi

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta