Un bot troll que responde al spam por ti

Todos estamos hartos de que nos llegue correo basura a nuestra bandeja de entrada del email pero parece que ha llegado la solución definitiva para librarse de ellos

0
117 views
Bot Troll Contesta Spam

Los correos electrónicos con spam son extremadamente molestos. Muchos han acabado recurriendo a filtros “antispam” pero parece que ha llegado una solución mucho más eficaz que esto.

Deja que un bot troll responda a los correos con spam por ti

Los expertos en seguridad recomiendan no contestar nunca a los emails pero ahora el consejo cambia un poco y es que nunca hay que responder a los correos de spam a no ser que un bot troll lo haga por ti.

El nombre del bot es Looper y su misión es responder a los correos de los spammers, de manera que estos tomen de su propia medicina.

Looper no solo ha hecho perder el tiempo a algunos de los spammers más conocidos sino que incluso le han llegado a dar un descuento de 50 dólares para compras online. Todo gracias a las respuestas ambiguas y sin sentido.

Las conversaciones de este bot con los más molestos de Internet están publicadas. Si quieres echarte unas risas dirígete al sitio web donde se han publicado las conversaciones más absurdas entre Looper y 16 odiosos spammers.

Como podrás comprobar, las respuestas son cada vez más planas y carentes de sentido. Estas contestaciones son fruto de un perfeccionamiento del bot el cual ha acabado siendo tan irritante para los spammers como los son ellos para nosotros.

Código abierto

Weinreich, el creador de este robot troll, ha compartido su invento en la plataforma de desarrollo de software Github para que la gente pueda modificar el código si lo ve oportuno.

El creador de Weinreich publicó en sus twitter “Mi bandeja de entrada es sagrada. Supuse que, mientras estuviera consumiendo el tiempo de los spammers, tendrían menos tiempo para perfeccionar su estrategia”

¿Habrá conseguido desesperar a los que se dedican a enviar correo spam? O es cierto eso de que “hierba mala nunca muere”.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta