Un bot que dice “ Te Quiero ” por ti

Si falta chispa y amor en tu relación, esta aplicación es perfecta para sacar una sonrisa a tu pareja cuando esta mire el móvil

0
43 views
Un bot dice Te Quiero por tí
Un bot dice Te Quiero por tí

¿Tu pareja se queja de que ya no le dices Te quiero como antes? ¿Dice que las cosas han cambiado y que por eso ya no le mandas mensajes bonitos? Esta es la solución, la aplicación que puede decir Te Quiero por ti de una manera muy original.

Esa sonrisa iluminada por la luz del móvil

LoveBot, es la solución para los menos románticos y es que este curioso robot es capaz de automatizar bonitos mensajes de amor y mandarlos a la persona especial.

Lo único que necesita el usuario es apuntar el número de su amad@ e indicar el número de mensajes que quiere que este robot mande a su pareja, las horas en las que deben llegarles y el tono de dichos mensajes.

Modo amor, modo casual y modo motivacional

Si indicas que quieres enviar un texto de amor, este se encargará de buscar la frase más romántica de Shakespeare o la más empalagosa de cualquier película de amor, y la mandará a la hora indicada.

Para rebajar un poco tanto romanticismo, LoveBot también tiene el “modo casual” para sus mensajes, un “cómo te va el día” es perfecto.

También hay otro modo un poco más raro y es el motivacional. En estos mensajes se incluyen frases energéticas y motivadoras para empezar bien el día o para que no nos falten las fuerzas al final del día.

Sin duda, tu pareja estará contenta hasta que se entere de que no eres tú sino un robot el que se encarga de enviar estos originales mensajes.

¿Qué te parece este bot? ¿Crees que esta es una buena forma de demostrar lo mucho que una persona quiere a otra? ¿Se pueden “automatizar” los sentimientos?

Seguro que muchos lo utilizarían para dejar de escuchar la típica frase de…”Ya no me quieres”, pero me parece a mí que esa no es la mejor respuesta a este tipo de insinuaciones.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta