Sí, las bombillas de tu casa también van a ser inteligentes

El producto que propone iDevices es un dispositivo único que está listo para convertir la bombilla normal en una inteligente

0
8 views
Puede ajustar el nivel del brillo de la luz y el tono del color

Comentar (una vez más) que la tecnología inunda nuestras vidas es repetir (una vez más) una reiteración que muchos ya tienen interiorizada. Llegará un momento en el que todos los objetos que nos rodean también sean inteligentes. La lista de gadgets crece día a día, tanto que el turno de las bombillas de casa podría no estar lejos, según recoge Daily Social.

Gracias a iDevices, lo ordinario puede convertirse en un objeto inteligente. No en vano, pone a disposición del usuario la posibilidad de probar la sofisticación de un hogar domótico empezando por las bombillas que iluminan las habitaciones de tu casa. En lugar de comprar una normal que no es algo realmente nuevo, ¿por qué no hacerlo en algo inteligente?

Hogar domótico
Un dispositivo que convierte la bombilla normal en inteligente

Ese es el concepto que hay detrás del producto que propone iDevices: un dispositivo único que está listo para convertir la bombilla normal en una inteligente. En realidad se trata de un portalámparas que incorpora una serie de características como Wi-Fi y Bluetooth incluyendo la compatibilidad con la plataforma de Apple HomeKit. Cuando se conecta a la bombilla instantáneamente se puede ajustar el nivel del brillo de la luz a través del smartphone, además también se puede dar diferentes tonos de color para crear una atmósfera tranquila y relajante en la habitación.

Por otro lado, el apoyo de HomeKit significa que el usuario se puede comunicar con la bombilla inteligente  a través de comandos de voz con la ayuda de Siri. Se puede centrar en una habitación en particular para, por ejemplo, establecer un horario en el que las lámparas deben apagarse; también permite controlar varios dispositivos al mismo tiempo. Y no sólo eso, iDevices es compatible con casi todas las bombillas estándar; cada unidad se venderá por 79 dólares… sin incluir la bombilla, por supuesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta