Beyoncé invierte 150.000 dólares para el desarrollo de una app

Los artistas y estrellas de Holywood están empezando a interesarse por las nuevas tecnologías y la que fue vocalista de las Destiny Child no ha querido ser menos

0
18 views
Beyoncé invierte en Aplicación

Snoop Dogg, Aston Kutcher, Justin Bieber y otras estrellas de la música, la televisión y el cine estadounidense ya han apostado por las nuevas tecnologías y Beyoncé también se ha querido unir a esta nueva “moda”.

Beyoncé ya había invertido en otra empresa

La cantante ya había dado sus primeros pasos como inversora después de apostar por una empresa que vendía zumos de sandía. Sin embargo, la última decisión de Beyoncé ha sido arriesgarse y apostar dinero para el desarrollo de una startup.

Invertir en el mundo tecnológico es bastante seguro. Es bastante probable que los que inviertan dinero en esta industria vean multiplicados sus ingresos, pero el tema de las startups es más complicado. El porcentaje de fracaso es más alto, pero parece que Beyoncé ha esquivado muy bien este problema y los resultados económicos que está obteniendo son muy buenos.

Una aplicación de merchandaising

La empresa de la que estamos hablando se llama Sedestep y es una aplicación dedicada a la venta de merchandising de conciertos. La app vende materiales como camisetas o bolsas de multitud de cantantes antes o durante el concierto de estos.

Una vez adquiridos los productos a través de la aplicación, los fans pueden recoger el pedido sin necesidad de colas.

Los usuarios de esta aplicación pueden comprar material promocional de Beyoncé (por supuesto) y de Guns N’Rosas, Fall Out Boy, Selena Gomez y Weezer, entre otros.

Otros personajes importantes de la música han invertido en esta app

La empresa ha alcanzado los 1.7 millones de dólares de inversión. Beyoncé ha aportado 150.000 dólares y no es la única famosa que ha apostado por la aplicación Sidestem. Jared Leto, Troy Carter y Cross Culture Ventures y el Anterior CEO de los LA Dodgers también han aportado dinero para esta app.

Esta startup tendrá que competir con otras empresas que ofrecen el mismo servicio como Merchbar, Amazon o Yoshirt. Aunque está claro que los “padrinos” de la primera harán que esta luche con fuerza por los primeros puestos.

¿Qué te parece la iniciativa de Beyoncé? Parece que Silicon Valley se ha convertido en otro de los escenarios de la cantante, y parece que, de momento, está teniendo el mismo éxito.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta