Nomad Clip, un mosquetón para la batería de tu smartphone

Nomad Clip se antoja como la solución perfecta para detener la constante desaparición de cables y cargadores de la batería de nuestro smartphone

0
5 views
Un mosquetón para cargar tu smartphone

Hay algunos problemas que se han convertido en una cuestión universal. El misterio que rodea a la desaparición de los cables y cargadores de nuestro smartphone es uno de ellos. Cuando no los perdemos, nos los sustraen y después de hacernos con uno nuevo (con el consiguiente gasto si se trata de una pieza original que, muchas veces, es la única que toleran los dispositivos de Apple) aparecen todos los cables que dábamos por perdidos. Nomad Clip se antoja como la solución perfecta para detener la constante multiplicación (y desaparición) de cables Lightning.

Los usuarios de este nuevo invento han pasado de tener, de alguna manera, cinco cargadores a uno sólo. No se trata de un misterio como el que versa sobre la desaparición de los calcetines en la lavadora o un robo sino de un nuevo gadget que soluciona todos los problemas que acarrean los cables del iPhone, tal y como informa Business Insider. A menudo son robados accidentalmente por nuestros amigos, perdidos en algún rincón profundo y oscuro de la mochila o el bolso e, incluso, en algunos casos debajo del colchón. Y todos conocemos lo molesto que resulta un teléfono muerto cuando no hay forma de volver a cargarlo.

Disponible para iOS y Android
Un mosquetón para tu smartphone

Nómada, una de las marcas más fiables en tecnología para cargar el iPhone, ha creado una solución simple a este problema con su Nomad Clip. Se trata de un mosquetón que se puede acoplar fácilmente en la mochila o en el cinturón. Contiene en su interior un cable Lightning para conectar el iPhone y cargarlo; a diferencia del NomadKey , su compañero, tanto la entrada USB y como la de iluminación se acoplan completamente en el mosquetón para protegerlos del desgaste mientras el usuario está en movimiento. Y si no eres usuario de iPhone, también hay una opción disponible para MicroUSB .

Con este práctico accesorio para tu smartphone podrás sentirte más seguro sabiendo que el cable para cargarlo estará siempre a su alcance. O al menos, en Amazon:  el NomadClip para los dispositivos de Apple cuesta 29,95 dólares mientras que para Android su precio es de 24,95 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta