¿Por qué Bangkok es el paraíso de las startups?

Quizá deberías empezar a plantearte la idea de mudarte a Bangkok después de enterarte la cantidad de ventajas que se ofrecen a las startups allí ¿Te atreves?

0
12 views
Paraíso Startups Bangkok

Si estás pensando en lanzar tu nueva empresa, no tienes nada que te ate a tu país y lo único que quieres es tener el mayor éxito posible quizá deberías plantearte mudarte a Bangkok, uno de los países donde  las startups están experimentando su mayor boom. Aquí tienes las razones:

Todas las facilidades para las startups

Una de las dificultades con las que se suele encontrar una startup es la de encontrar apoyo económico, sin embargo la financiación no es un problema en Bangkok.  Además hay agencias que se encargan de las aportar dinero para las inversiones de mayor riesgo.

También hay cumbres y conferencias sobre startups donde además de aprender estrategias y recibir consejos se pueden presentar las empresas ante muchos empresarios que pueden estar interesados, una de dos, en el producto que ofrecen, o que quieran invertir en la empresa en cuestión.

Bangkok es una ciudad con un coste de vida muy bajo

Bangkok no solo es una cuidad atractiva por lo metropolitana que es sino porque tiene una calidad de vida alta con un coste muy bajo.
¿Queréis haceros una idea de lo barata que es esta ciudad? El alquiler de un apartamento de 40 metros con piscina y gimnasio cuesta allí 250 euros.

Está llena de empresarios

Muchos de los empresarios ya se han animado a aprovechar las ventajas que esta cuidad ofrece, de hecho, hay tantos, que con la excusa de reducir costes trabajan en lugares de trabajo compartido. Esto no solo beneficia a sus bolsillos, sino también a su agenda de contactos ya que esos lugares pueden ser el nido de actividades empresariales muy inspiradoras y creativas.

Por tanto venir aquí supone encontrarte a posibles colaboradores y también a muchos competidores.

Bangkok está más preparada que nunca

No solo por la calidad de vida que hay allí, sino también por la gente que está allí, que te recibirá siempre de buena manera y con una sonrisa.

Además se está desarrollando el área de negocios de la ciudad en la que cada vez construyen más rascacielos y centros comerciales.

Jugosos incentivos fiscales

La Junta de Inversiones de Tailandia ofrece un paquete muy atractivo y competitivo de incentivos fiscales, el cual no impone restricciones a la participación extrajera en actividades que tengan que ver con la manufacturación.

Además se ofrece asistencia para facilitar la prestación de visados y permisos de trabajo a los extranjeros.

Así que ya sabes, si quieres probar suerte en Asia, Bangkok es tu país. ¿Aprovecharías la oportunidad?

No hay comentarios

Dejar respuesta