Asientos inteligentes en un estadio de fútbol

Los directivos de este estadio de fútbol han querido proporcionar a sus seguidores más fieles y con más capacidad económica una experiencia única. ¿Quieres saber de qué se trata?

0
12 views
estadio Etihad de Melbourne Fútbol Asientos Inteligentes

Siempre se ha dicho que no es lo mismo ver un partido de fútbol en el estadio que en casa. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Cuando lo ves por la televisión puedes visualizar mejor a los jugadores y sus jugadas, en incluso, si en ese momento te las has perdido o quieres volver a verlas, te ofrecen repeticiones.

Por la otra parte, es cierto que tu campo de visión es más limitado si te encuentras en el estadio pero muchos dirán que se vive de otra manera. Poder estar disfrutando de la afición y del ambiente solo es posible si te encuentras en el estadio.

Pues se acabaron los problemas porque ya es posible disfrutar del mejor ambiente en el estadio con todas las ventajas que ofrece la televisión gracias a la instalación de unos asientos inteligentes.

Lo mejor de la televisión y el estadio, juntos

Telstra y Samsung se ha asociado para proporcionar las tabletas Galaxy S2 a los nuevos asientos del estadio Etihad de Melbourne. Pretenden equipar 1000 asientos con estas tablets para remplazar los asientos con pantalla de vídeo que había antes.

Telstra proporciona la red IP de Cisco, mientras que del streaming se encarga AppScore. Por su parte, Samsung aporta el apoyo técnico para poder controlar el contenido, las actualizaciones y la seguridad a través de su plataforma KNOX.

Una experiencia única

El director ejecutivo del estadio celebró que ahora los aficionados pudiesen ver el partido en directo junto con la repetición de jugadas en alta definición. Todo está al alcance de la vista de los forofos que podrán vivir una experiencia única.  Además, los beneficiarios de estas tablets tendrán acceso a los canales de señal abierta de Fox Sports y los canales de Sky Racing y Nickelodeon.

Se trata de una experiencia visual completísima de la que solo tendrán la suerte de disfrutar los dueños de los abonos con más ventajas, aquellos que formen parte de Club Medallón.

Los directivos de este estadio de fútbol han querido proporcionar a sus seguidores más fieles y con más capacidad económica una experiencia única. ¿Quién no quiere sentirse como en casa estando en el estadio de tu equipo favorito?

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta