Apps que agilizan la gestión de tu negocio

La organización, la comunicación y la productividad de tu empresa mejorarán gracias a las siguientes aplicaciones ¿Quieres olvidarte de los viejos métodos y conocer estas nuevas herramientas?

0
14 views
Apss Gestión Negocio

Los empleados deben comunicarse de manera inmediata con todos los integrantes de su equipo y muchas veces, herramientas como Skype, Whatsapp o Telegram se quedan cortas. Es por eso que te voy a mostrar unas aplicaciones que harán que tu negocio este esté mejor gestionado. Gracias a estas herramientas, la comunicación y la organización fluirán mejor.

Slack

Esta herramienta es una especie de Whatsapp de uso profesional. Permite crear grupos de comunicación donde jefes y trabajadores pueden comunicarse a golpe de teclado.

Las cosas del trabajo, se quedan en el trabajo. A nadie le gusta que le hablen de trabajo fuera del horario de oficina. Por eso es mejor tener un grupo de Slack que un grupo de Whatsapp ya que al menos, el primero no te lo “llevas” a casa si no quieres.

De hecho, esta aplicación surgió con el objetivo de acabar con la utilización del correo electrónico como medio de comunicación, por aquello de “no has leído mi correo” “se me perdió porque recibo muchos al día” “No sé si le llegará”… En definitiva, el correo electrónico acaba siendo una herramienta que hace que la productividad de cualquier negocio de sea afectada negativamente. Por esta razón hay que encontrar otras opciones, y la mejor es Slack.

Esta aplicación tiene una versión gratuita para equipos pequeños, permite atender varios proyectos simultáneos y es válido tanto para iOS, Android, Mac y Windows Desktop.

YNAB

Es muy importante manejar bien tanto las finanzas personales como las de tu negocio y para esto está YNAB, la aplicación que tiene como eslogan “Necesitas un presupuesto”.

El creador de este software desarrolló un método basado en 4 reglas:

  1. Sé consciente de cómo utilizas tu dinero
  2. Anticípate a tus gastos
  3. Sé flexible y ajusta tus finanzas a lo realmente necesario
  4. Ahorra un poco de cada pago que recibas

Esta aplicación tiene una versión gratuita de 34 días, puede sincronizarse con ciertos bancos y evita fugas innecesarias de dinero. Además te ayuda a gastar tu dinero en lo verdaderamente necesario y hace que tus conocimientos financieros mejoren. Ante todo ayuda a desarrollar el hábito del ahorro.

SingEasy

La mayoría de documentos con los que tratas necesitan una firma. Este proceso puede quitarte mucho tiempo porque a veces es necesario imprimir los documentos, firmarlos, escanearlos… Es por esto que SignEasy se presenta como la mejor manera de llevar a cabo esta acción. Lo único que debes hacer es importar tu documento, firmar y enviar. Así de fácil.

Esta aplicación permite firmar cualquier tipo de documento (PDF, Word, Pages, Excel…) desde cualquier lugar en tan solo unos minutos, lo cual agiliza las tareas administrativas y por lo tanto, ahorra mucho tiempo.

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta