El #AppleEvent y la respuesta de los twitteros más ingeniosos

0
10 views
#AppleEvent Twiteros

Anoche se celebró el #AppleEvent y los fans de la marca pudieron conocer las características del próximo iPhone7, el cuál saldrá a la venta el 16 de septiembre en España.

Todos estaban expectantes pero parece que las novedades no fueron tan sorprendentes como se esperaba. Lo único que ocurrió fue que la mayoría de rumores que se habían escuchado sobre este dispositivo en estos últimos meses se vieron confirmados.

Como siempre, Twitter es una herramienta gracias a la cual se evalúan las reacciones de los clientes y futuros consumidores y este #AppleEvent no iba a ser menos. Muchos de los interesados en la marca twitearon sus primeras impresiones y sin duda, el humor fue el predominante en estos comentarios. Veamos algunos ejemplos:

Apple nos tiene acostumbrados a sus desorbitantes precios pero aun sí, cuando esta marca vuelve a sacar un nuevo producto, todavía nos sigue dando un mini infarto al conocer su precio.

Estas son las cantidades que han quitado el hipo a muchos y que han servido de inspiración para los siguientes tweets:

iPhone 7 de 32 GB: 769 euros en España.

iPhone 7 de 128 GB: 879 euros en España.

iPhone 7 de 256 GB: 989 euros en España.

iPhone 7 Plus de 32 GB: 909 euros en España.

iPhone 7 Plus de 128 GB: 1.019 euros en España.

iPhone 7 Plus de 256 GB: 1.129 euros en España.

Sus auriculares también ha sido un motivo de risas en la conocida red social. La noticia es que Apple ha eliminado el puerto de los auriculares y a cambio ha creado unos inhalambricos llamados AirPods, los cuales costarán 159 dólares.

¿El motivo de burla? Su diseño:

Otros muchos se ha quejado de que Apple se está centrando demasiado en los móviles y que está dejando de lado a sus potentes ordenadores.

¿Qué te parece el “novedoso” dispositivo de Apple?

¿Seguiste el #AppleEvent ? ¿Estas de acuerdo con estos ingeniosos twitteros?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta