Apple ya está pensando en el iPhone 8

Ya se escuchan rumores del próximo terminal de la marca de la manzana cuando aún no nos hemos recuperado de la resaca del anterior Smartphone

0
970 views
Apple iPhone 8

Todavía no nos hemos recuperado del iPhone 7 y ya están hablando del próximo iPhone 8. ¿Traerá novedades o decepcionará? No sabemos todos los secretos del iPhone del futuro pero estos son los rumores que algunos han escuchado.

Carga inalámbrica

Parece que Apple quiere deshacerse de los cables y el último que le queda es el del cargador.

Los que se quejan de la mala calidad del cargador de Apple dejarán de mostrar su indignación cuando el iPhone 8 se presente como “el móvil que no necesita cables”. Lo más seguro es que entonces las quejas se dirijan hacia el precio de este gadget (todavía no se conoce la que costará este cargador, pero no hace falta ser adivino para saber que va a costar un ojo de la cara).

Apple podría inspirarse para en el cargador inalámbrico que presentó la compañía AR Designs y que hacía que los móviles levitasen mientras recuperaban su batería. 

Mejor bluetooth

El iPhone 8 cuadruplicará el alcance de su Bluetooth y duplicará su velocidad. Puede ser una manera de conquistar de los que aún rechazan los auriculares inalámbricos, sobre todo los conocidos y polémicos Aipods.

También mejoraría el uso del Apple Watch e incluso es un paso más para la llegada del Internet de las Cosas al hogar.

Sin botón “Home”

El botón de inicio desaparecerá con la llegada del próximo iPhone 8. Apple quiere que todo se concentre en la pantalla. La falta de este botón significa un cristal más grande en un dispositivo del mismo tamaño o de menor tamaño que los anteriores. Porque según una analista de Creative Strategies, “la gente no quiere un teléfono más grande, quiere una pantalla más grande”.

Cámaras preparadas para la Realidad Aumentada

Las cámaras de doble lente que ya pueden disfrutar los usuarios del iPhone 7 solo sirve para hacer zoom a las fotografías, también funcionan como un sensor de profundidad y 3D, el cual permitirá hacer maravillas con Realidad Aumentada.

Y además…la versión Premium del Apple Watch

El próximo reloj inteligente de Apple será de cerámica y será cuatro veces más resistente que el acero inoxidable. Puede que este material también se use para el próximo iPhone 8.

El nuevo teléfono de Apple estará a la venta el año que viene y la compañía espera que con estos cambios las ventas crezcan en un 10,3%.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Consideras que son insuficientes? ¿Conseguirá la marca salir del estancamiento que sufre en estos momentos?

Esto son solo rumores, paciencia porque aún queda mucho tiempo y puede que Apple consiga sorprendernos.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta