¿Dejarías que una app eligiera tu tono de llamada?

PayTunes es una aplicación que hace que el usuario escuche anuncios musicales como tono de llamadas, estableciendo un sistema de recompensas con el que después puedes pagar recargas o facturas

0
6 views
Llamada Anuncios Paytunes

La publicidad llega a todos los rincones de la galaxia. No debe faltar mucho para que se introduzca en nuestros sueños al más puro estilo Futurama, pero de momento nos conformaremos con los canales convencionales, como la radio, la televisión… o el teléfono móvil. Porque la idea de una nueva app es pagar al cliente por consumir anuncios en su tono de llamada.

Así funciona PayTunes, una aplicación que reemplaza tu tono de llamada por música comercial y que posteriormente da una pequeña recompensa al usuario. Una recompensa que más adelante podrá cambiar bien por recargas de saldo o bien por descuentos en la factura.

Cómo cambia tu tono de llamada PayTunes

El funcionamiento es así de sencillo: cuando llamen por teléfono al cliente escuchará una canción de algún anuncio, y una vez haya colgado aparecerá un vídeo comercial también. Con cada anuncio reproducido se gana una cantidad de puntos que después se usarían para cambiarlos por los premios comentados.

Para los anunciantes PayTunes ofrece una plataforma que incluye herramientas propias de analítica para sus anuncios. Además pueden segregar los usuarios que tienen por ubicación, demografía y otros parámetros para optimizar el impacto. Actualmente, trabajan ya con 25 empresas entre las que se encuentran Nissan Motors, Vodafone o Amazon.

Los fundadores de la empresa tienen claro que los medios tradicionales sufren ya una pérdida de control y de conocimiento sobre el target de sus campañas y por eso entraron en este mercado. “Creamos un método nuevo, diferente y fresco a la publicidad para móviles”, dice uno de los fundadores de la startup, Divya Pratap Singh.

Hasta ahora, gracias a las más de 400.000 descargas que ya han conseguido y a su buena aceptación global han logrado unos beneficios de 500.000 dólares. De momento, PayTunes solo está disponible para móviles Android, pero a no mucho tardar saldrá también la versión de iOS para llegar a estos dispositivos

No hay comentarios

Dejar respuesta