Gracias a esta aplicación no volverás a recoger las cacas de tu perro

¿Pagarías para que otra persona recogiese las necesidades de tu mascota? ¿Trabarías recogiéndolas? Un emprendedor de Los Ángeles cree que ambas preguntas pueden ser respondidas afirmativamente

0
10 views
Aplicación Cacas Perro

Tener un perro es lo mejor. Es genial tener el amor incondicional de una mascota, pero no todo es felicidad absoluta. Recoger las necesidades de tu animal no es lo más agradable del mundo. ¿Quieres evitar esta situación? Esta aplicación es la clave.

Lo más normal es que no te apetezca recoger las cacas de tu animal o al menos, no es algo agradable para ti, sin embargo, lo que no es correcto es dejarlas en la calle. ¿Cuál es la alternativa entonces? Recurrir a PooperApp, una especie de Uber para las necesidades de tu perro.

¿Cómo funciona?

Cuando tu perro defeque en la calle debes coger tu móvil y abrir la aplicación. La idea es geolocalizar el lugar donde tu animal ha hecho sus necesidades para que una persona vaya y lo recoja. No es necesario que el dueño se quede esperando.

Es entonces cuando el scooper (la mejor traducción es “recojecacas”) se acerca al lugar y deja limpia la zona. Después le llegará una notificación al dueño avisándole de que ya está recogido el “paquete”. Es entonces cuando el pago se realiza.

El precio básico de este servicio es de 15 dólares mensuales, 2 cacas al día y en un radio de 24 kilometros. Proper plus cuesta 25 dólares por 3 recogidas al día en un radio de 48 kilómetros y Proper Elite cuesta 35 dólares para recogidas ilimitadas en un radio ilimitado.

Todo ventajas

Esta aplicación sirve para dejar las ciudades más limpias, las calles, los parques públicos y cualquier barrio residencial estará libre de suciedad.

También es bueno para los animales. Reduciendo los desperdicios habrá menos posibilidad de que tu animal sufra una infección o una enfermedad.

Las bolsas utilizadas para recoger estos desperdicios son 100% biodegradables. Sus materiales son vegetales y se pueden reciclar.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Consideras que supone un gasto innecesario o serías uno de sus clientes? Aquí tienes la web de esta aplicación por si quieres más información.

No hay comentarios

Dejar respuesta