Aparca el coche y ve patinando con Xiaomi Mi Scooter

Deja atrás los atascos y muévete de manera saludable para todos con el nuevo patín eléctrico que Xiaomi pone a la venta estas navidades

0
988 views

Cada día hay más coches por la calle, más contaminación, menos sitio para aparcamiento y un sinfín de contras para coger el coche y moverte por la ciudad. Por eso Xiaomi se ha subido al carro del transporte con este patinete eléctrico Mi Scooter.

Esta marca china presume de un catálogo muy completo en la industria eléctrica, que va desde teléfonos móviles hasta su última novedad para el transporte personal. Este nuevo producto hará su debut de lanzamiento el 15 de diciembre del 2016.

Mi Scooter tiene una vista similar a la de un patinete de empuje convencional. La diferencia reside en la batería de iones de litio fabricada por LG. Tiene una capacidad de 280 Wh, puede llegar hasta los 25 kilómetros por hora. Con esta capacidad, el Scooter es capaz de recorrer una distancia de 30 kilómetros antes de tener que recargar la batería.

Mi Scooter sale a la venta el 15 de diciembre de 2016

El patín cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética o KERS, que convierte la energía cinética del proceso de frenado y su movimiento en energía eléctrica, y ofrece una mejor vida de la batería. Mientras tanto, para garantizar la seguridad, está equipado con un sistema de doble frenado. La rueda delantera tiene un sistema antibloqueo E-ABS, y la rueda trasera lleva un dispositivo mecánico de frenos de disco.

Xiaomi Mi Scooter

Xiaomi ha diseñado este transporte respetuoso con el medio ambiente a partir de materiales  de aluminio utilizado en las aeronaves. Tiene un peso de 12,5 kg y se puede plegar simplemente pulsando un botón, para poder transportarlo y guardarlo con toda comodidad. Xiaomi afirma que solo tardará 3 segundos para plegarse completamente, ni tiempo ni espacio te hará perder este Scooter.

Por supuesto, Mi Scooter también cuenta con apoyo inalámbrico que nos permite controlar el dispositivo usando cualquier teléfono inteligente de la propia compañía. Los usuarios pueden conectarse fácilmente al patín a través de una aplicación. Una vez conectados, los usuarios pueden registrar los hábitos de uso, velocidad y duración de la batería para poder controlar nuestros movimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta