Amazon y su moderno sistema de reposición cruzan el charco

Los estadounidenses no serán los únicos que disfruten de los botones Dash que ofrece esta gran empresa de distribución ¿Quieres saber quiénes son los nuevos afortunados?

0
34 views
Amazon Sistema Reposición

En marzo del año pasado Amazon lanzó por primera vez unos botones conectados por Wi-Fi que permitían a los consumidores volver a pedir productos de uso diario como son el café, el papel higiénico o el detergente. De momento, solo podían disfrutar de este servicio las personas que viven en EEUU, ahora Amazon ha anunciado que los usuarios de Reino Unido, Alemania y Austria también los podrán utilizar.

Un gesto, un pedido

Este botón se llama Dash Button y es un pequeño mando con el que se pueden comprar productos de forma instantánea, es decir, no requiere el acceso inmediato a un ordenador o un Smartphone para hacer el pedido. De esta forma el consumidor se le hace más cómodo reponer productos del hogar.

Estos botones cuestan 5 euros, pero realmente salen gratis porque en la primera compran Amazon ofrece esta misma cantidad como descuesto.

Solo para usuarios de Amazon Prime

Vale la pena destacar que no solo hay restricciones de uso en función del país en el que vivas sino que también en función de la cantidad que pagues por tu suscripción en la página web de Amazon.

Únicamente los miembros de Prime pueden optar a este servicio de reposición tan útil. No son los únicos beneficios que tienen estos clientes “VIP”. Ellos también disfrutan de un servicio de  vídeo bajo demanda gratuito y sus entregas son más rápidas que las de los usuarios normales.

Sistema de reposición automática

Amazon ha lanzado un nuevo servicio que permite conectar dispositivos a red tales como una impresora o un lavavajillas y estos lanzan una orden automática cuando se les acabe, en este caso, la tinta o las tabletas de lavavajillas. En el momento en el que salta la alarma, el pedido se realiza automáticamente.

Está claro que Amazon quiere hacer la vida más cómoda de sus clientes más fieles, y de momento lo está consiguiendo. Lo que les queda ahora es seguir expandiendo por el mundo este nuevo servicio y que, de una vez por todas, llegue a España.

Artículos recomendados por Henar

No hay comentarios

Dejar respuesta