Amazon añade los botones Dash en su web

Los botones están en vivo tanto en la web como en el móvil, a partir de este jueves por la noche

0
640 views
Dash botones

Amazon acaba de hacer más fácil la compra en su tienda online. La compañía agregó el jueves los botones virtuales Dash a su página principal y a la aplicación móvil que te permiten hacer clic para comprar el producto que representa.

Los botones de trazos o Dash, por si no estás familiarizado, han sido un experimento de Amazon. Los botones originales son físicos, dispositivos de hardware destinados a ser colocados alrededor de la casa; en la despensa, lavandería, etc, en los que puedes clicar para pedir ese producto determinado. Desde el lanzamiento del programa en 2015, se ha ampliado para incluir más de 200 marcas, que van desde galletas Cheez-It a los condones.

Pero no todo el mundo quiere dispersar su casa con dispositivos de hardware

Ahí es donde entran los nuevos botones digitales.

Los botones fueron descubiertos por primera vez por Recode, que señaló que Amazon también está creando automáticamente botones para los elementos que ha ordenado recientemente o a menudo. (Un representante confirmó los detalles del nuevo programa).

A diferencia de los botones físicos, los digitales pueden crear botones de trazo virtual para cualquiera de las decenas de millones de productos que están disponibles en Amazon Prime eligiendo la opción “agregar botones de trazo” en la página de detalles del producto.

También puedes organizar los botones, eliminar los que no quieres, y agregar más de un tablero de Dash.

Este movimiento podría impulsar más compras en la página web, dado que los botones aparecerán para los artículos que visitamos regularmente. Y con la comprensión de Amazon, de su historial de compra y los ciclos de orden de repetir en los productos, esta opción puede ser una buena idea para saber cuándo y qué botón mostrar.

Por supuesto, Amazon ya abastece al comprador a través de otros programas, como Subscribe & Save (Suscribir & Guardar), que ofrece descuentos en compras frecuentes, como comida para perros y pañales. Los botones, sin embargo, son más front-and-center (directos), potencialmente alcanzando un tipo diferente de shopper en Amazon mientras que también atrae su atención inmediatamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta