Amantes de los animales, estas son vuestras aplicaciones

¿Quieres que tu mascota piense que eres el mejor dueño que podría tener? Pues no te pueden faltar esta aplicaciones en tu smartphone

0
13 views
Aplicaciones Amantes Animales

Seguro que tú o muchos de tus familiares y amigos tienen alguna mascota, desde los más básicos, perros, gatos, pájaros, peces… hasta los más extraños, lagartos, serpientes o la última moda de tener un erizo o un cerdo vietnamita en casa. Sea cual sea la mascota, está claro que su dueño es un amante de los animales y a todos vosotros os quiero dedicar hoy este artículo porque estas aplicaciones no os pueden faltar.

Smellme: la red social para dueños y mascotas

Los usuarios pueden compartir fotografías, historias y vídeos de sus mascotas. Se crea una comunidad donde los amantes de los animales pueden ver a otros dueños y a sus mascotas y pueden hacer amigos y en definitiva, todo lo que supone tener una red social.

Aparte de la interacción que fomenta esta aplicación, Smell me también permite analizar y valorar servicios para mascotas, ya sean tiendas de animales, refugios, clínicas veterinarias etc

Liu Liu: la red social para buscar consejo y ayuda de otros dueños

Esta aplicación trata de conectar a los dueños de los animales para que entre estos se puedan ayudar o puedan llevarse a cabo sus peticiones, ya sean temas de adopción, de cuidados, o dudas de los primerizos.

Boqii: el foro de discusión para los amantes de los animales

Esta aplicación nació como un foro de debate para los dueños y ahora la empresa está desarrollado un apartado de comercio electrónico donde se han centrado en comida para mascotas, accesorios y servicios.

YourPet: ofrece consejos médicos para los dueños de las mascotas

Vuelve a ser una red social pero esta vez centrada en ayudar a los dueños a acabar con sus dudas médicas sobre sus animales.

Al mismo tiempo cuenta con una gran presencia fuera de la aplicación ya que coopera con muchos dueños de tiendas de animales.

Fdog: la aplicación que te ayuda a criar a tu perro

Es la guía para los dueños más despistados, se acabaron los despistes, esta aplicación te indica cuándo debes dar la medicina, la comida o sacar a pasear a tu perro.

¿Ere un verdadero amante de tu mascota? ¿Por qué no te animas a probar una de estas aplicaciones?

No hay comentarios

Dejar respuesta