El altavoz levitante y con autocarga

El Altavoz Portátil Levitante saldrá a la luz en el Consumer Electronics Show de Las Vegas de la semana que viene, donde se expondrá junto a otros elementos de la marca

0
165 views
El altavoz levitante y con autocarga

Estamos viviendo en el futuro. Aunque no están todavía al alcance de la inmensa mayoría, tenemos jetpacks, coches autónomos y naves espaciales. Así que parece lógico que es nuestro derecho exigir un gadget que sea levitante sin razón aparente, ¿verdad?

LG Home Entertainment ha anunciado un solo gadget, llamado en un alarde de imaginación desbordante Altavoz Portátil Levitante (o PJ9). Es un altavoz omnidireccional inalámbrico que gira los 360 grados completos y que flota por encima de su estación, mientras que puede crear los tonos graves gracias a un subwoofer integrado.

Levitante e inteligente

Si bien se ve bastante modesto, el altavoz tiene algunos trucos en la manga. Por ejemplo, cuando la batería –que dura unas 10 horas– empieza a flaquear, desciende automáticamente a su estación y empieza a cargarse de forma inalámbrica sin interrumpir la reproducción de música.

También es resistente a la intemperie (hasta especificaciones IPX7), y puede conectarse a dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo.

Según comenta Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment, este altavoz es una nueva apuesta para explorar conceptos novedosos. “La última aportación a nuestra línea premium de audio portátil no es puramente estética visual, sino que también refuerza el mensaje de nuestra empresa: estamos comprometidos en sacar al mercado cosas verdaderamente diferentes”.

El PJ9 no es el primer altavoz inalámbrico levitante que conocemos. De hecho, hemos visto ya un buen número de ellos en el último par de años. Pero esta es la primera vez que uno de los grandes fabricantes de electrónica fabrica uno, en este caso LG.

El Altavoz Portátil Levitante saldrá a la luz en el Consumer Electronics Show de Las Vegas de la semana que viene, donde se expondrá junto a otros elementos de la marca como el Wireless Music Streaming, el Airplay o el Dual Dock Play & Charge.

No hay comentarios

Dejar respuesta