¿Hay algo más rápido que Google o Amazon?

Pues sí, hay algo que ha superado a Google o Amazon en rapidez, 7-Eleven llega para batir récords

0
491 views
Dron 7-Eleven

Como la mayor cadena de tiendas de conveniencia del mundo, 7-Eleven ha anunciado que lograron hacer 77 entregas con drones en la ciudad de Reno, Nevada.

Los vuelos se han efectuado con la ayuda de Flirtey, una compañía que fabrica drones y que ha supervisado los envíos que iban dirigidos hacia una docena de clientes recurrentes que se encontraban a una milla de distancia (1,60 km) de la tienda donde se encontraban desde el lugar de destino.

El tiempo en promedio de entrega en la distancia marcada de momento, es inferior a 10 minutos. Para mejorar el tiempo de entrega, los aviones no tripulados utilizados no necesitan aterrizar para hacer la entrega, sino que directamente tira el paquete en el lugar indicado. Flirtey ha revelado que la mayoría de los productos, sobre todo los drones que transportan medicamentos sin receta, son el foco del servicio. Para los pacientes enfermos en casa este servicio es altamente útil.

Esto significa que 7-Eleven es la primer empresa en hacer entregas comerciales de forma regular por medio de drones en Estados Unidos, ganándole terreno a grandes compañías como Google que desarrollan el Project Wing; y Amazon, que la semana pasada logró demostrar el primer vuelo con su proyecto Prime Air.

Ya en julio, con la aprobación de la Administarción Federal de Aviación (FAA), 7-Eleven y Flirtey habían usado este servicio para un cliente ordenó un pedido de un sándwich de pollo, unos dulces y un par de bebidas para acompañar.

Sin embargo, en la realización de la siguiente prueba en noviembre, el dron durante el vuelo está siempre a la vista de su conductor. Por el acuerdo de la ley actual de EE.UU. sin tener el permiso de la FAA, el avión no tripulado no podrá abandonar el campo de visión de vuelo de su conductor.

7-Eleven revoluciona la entrega inmediata

Google y Amazon son el diseño de su propio servicio de entrega de vehículos aéreos no tripulados. Sin embargo, cuando el gigante de la tecnología se encuentra todavía en la fase de pruebas de aviones no tripulados de entrega, 7-Eleven en realidad se puso en la delantera en EEUU al tomar la iniciativa de un servicio de entrega de aviones no tripulados comercial convencional.

Amazon este mes completó una entrega UAV privada en la zona de Cambridge, Inglaterra. Pero vale la pena mencionar que Amazon está poniendo a prueba en las zonas rurales del Reino Unido, y 7-Eleven eligió Reno por estar densamente poblada en las zonas urbanas, lo que sin duda traerá una serie de retos más complejos.

7-Eleven y Flirtey tienen planes para expandir el negocio de entrega de vehículos aéreos no tripulados en 2017, puede haber más usuarios a disfrutar de un servicio de entrega dron estadounidense.

Con el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados en el mundo de los negocios, la demanda de drones controlados en el mercado también está aumentando. FAA dijo que, dado que las normas que rigen el UAV comercial y de ocio anunciaron a finales de agosto, cerca de 23.000 personas han podido conducir un vehículo no tripulado comercial, es decir, dentro de los tres meses, un promedio de casi todos los días laborables, 300 personas se convirtieron en pilotos de vehículos aéreos no tripulados.

No hay comentarios

Dejar respuesta